¿No te sabes pintar el pelo sola? hay una solución y es MUY fácil

¿Cuántas de ustedes están batallando con las canas, con una raíz que crece rápidamente? Hace unos días vi a mi mamá desesperada, le urgía un retoque de color. Me pidió un consejo que fuera fácil, que cubriera sus canas y además le diera hidratación a su pelo. Obvio le tuve que recomendar las mascarillas que probé hace casi un año y que a la fecha me salvan siempre: Color Depositing Mask de Moroccanoil.

Este producto es un acierto total. Como su nombre lo dice, deposita color pero además, es mascarilla. Es decir, tiene doble beneficio pues combina el cuidado y tiene siete tonos distintos con los que se puede jugar. Hay desde rubio, rojo intenso hasta un cocoa perfecto para refrescar el color de tu tinte.

¿Cómo se usa?

Aplicas una buena cantidad de la mascarilla por todo el pelo húmedo, cepillas para que el color se distribuya bien y la dejas por cinco o siete minutos. Los primeros 7 minutos son clave para jugar con la intensidad (más tiempo, penetra mas el color) aunque pasados los 10 minutos, el color no será más cargado, llegará a un límite. Es como al hacerte un maní, por más que agregues capas de esmalte, no se verá más oscuro o intenso.

¿Cómo se ven los tonos y qué puedo esperar de ellos?

¿Es posible combinar colores?

¡Totalmente! y de hecho, se han encontrado mezclas maravillosas. Si unes Hibiscus y acqua marine, te da un morado hermoso. Si lo haces con rose gold e hibiscus, resulta en un tono rosado intenso. Si lo quieres menos rosado y más dorado, agrega champagne. Si quieres un retoque de canas a tu pelo café, usa cocoa. Otro tip es rebajar la mascarilla con una de hidratación para suavizar el tono.

¿Cuánto dura?

El baño de color dura aproximadamente 8 días pero si quieres prolongarlo usa shampoo en seco pues con cada lavada se va quitando el efecto. En el caso de mi mamá, que tiene pelo oscuro y quería desvanecer canas, le funcionó de maravilla. Si las cubrió bien, le dio máxima hidratación, brillo y le gustó la opción para estos momentos de cuarentena. Lo increíble es que viene en un formato de 200 ml por lo que te durará mucho.

¿Dónde la consigo?

Por ahora puedes comprar las mascarillas en Amazon.

Go Viral