Harry Styles y Olivia Wilde fueron captados nuevamente por las cámaras en Los Ángeles mientras caminaban por la calle después de una lunch date. El internet enloqueció no solo por la noticia, sino por sus outfits.
Nos queda claro que la pareja acaba de implementar un nuevo dress code para ir de brunch: una t-shirt blanca (o blusa), jeans rotos y sombreros. Ya que no solo coordinaron sus looks sino que el look de Olivia nos recuerda a algo que llevaría Harry en sus días como parte de One Direction.
Mientras pensábamos en lo romántico que sería coordinar tu look con Harry Styles para ir a desayunar, nos dimos cuenta de que los lentes de sol que lleva el cantante son otra de las piezas que ha conservado por mucho tiempo como sus icónicos white Vans, que lleva a todos lados.
Después de un viaje a Italia, su regreso a LA (y unos looks coordinados) nos confirman que es una señal de que después de seis meses de salir, la historia de amor entre el cantante y la actriz sigue siendo fuerte.
Harry Styles ama coordinar looks con sus parejas
Ya se sabe que a Harry le encanta coordinar looks con sus novias y compartir ropa con ellas… Cuando estaba con Camille Rowe era súper notorio, e incluso habla de eso en su canción “Cherry”, en la que menciona que su estilo está influenciado por ella.
Con Olivia también comparte guardarropa, ya que en junio ella fue vista con un collar de Harry y seguro esta no será la última vez que los veamos súper coordinados. Sin duda podemos contar con los fans para que identifiquen todas las prendas, las referencias y hasta el más mínimo detalle.
Explora más en: Instyle.mx