Flannel Everywhere: La trend de invierno que está por todos lados

Si estás activa en las redes sociales probablemente ya notaste una tendencia que están llevando las fashion lovers este invierno. Se trata de una sobre camisa o chamarra de una tela abrigada y con un estampado de cuadros, mejor conocido como Flannel.

Al parecer este look es uno de los elegidos para invierno, por su comodidad (+ la tela anti frío) y porque realmente se ve muy cool. Poco a poco la empezarás a ver en más lugares, pero queremos darte los heads up para que estés lista para esta tendencia y si todavía no compraste tu flannel overshirt lo hagas antes de que se agoten.

Lo más seguro es que tu pensamiento principal de esta pieza te remonte a cuando eras pequeña y pasabas un día de campo frío (al menos eso me paso a mí). También puede ser que te estés imaginando un color, corte y patrón en específico pero la realidad es que varias marcas como Zara ya se dieron cuenta de lo fuerte que viene esta trend y nos hicieron el favor de transformarla a diferentes estilos, colores y cortes para que no tengas ningún problema eligiendo tu favorita.

Literalmente puedes encontrar el estilo en colores como negro y blanco (para aquellas que les guste lo más clásico), una mezcla de verde con negro y beige (para aquellas que les gusta un poco de color) y la misma en versión rosa. También tienen en color rojo y azul, unas con unos tonos más oscuros como azul marino combinado con beige, gris y vino, o una con tonos de rosa y azul combinados igual (de mis favoritas)

La mayoría de las sobrecamisas de este estilo tienden a ser oversized aunque sí podrías encontrar una un poco más slim fit, sin embargo, también cuentan con una versión crop top con una mezcla de rosas, grises y algo parecido al café (está divina).

Aquí te dejamos algunas de nuestras favoritas, si todavía no tienes una estas a tiempo de correr y crear el look de invierno de excelencia.

SOBRECAMISA CON LANA CUADROS, 1.599,00 MXN

SOBRECAMISA OVERSIZE CUADROS, $1,599 MXN
SOBRECAMISA CROPPED CUADROS, 1.299,00 MXN
SOBRECAMISA CUADROS, $1,299 MXN

También puedes encontrar esta tendencia en abrigos.

ABRIGO CUADROS CON LANA, 1.599,00 MXN

SOBRECAMISA CUADROS CAPUCHA, $959,00 MXN

Go Viral