Así es como Harry Styles terminó alimentando al pez de una fan

¿Cuál es la probabilidad de que Harry Styles alimente a tu mascota? Muy poca, si no es que prácticamente nula.

Al parecer, Harry Styles intenta salvar el 2020 y el internet está de acuerdo que esta semana lo ha logrado. El lunes estrenó el video de su canción ‘Golden’ haciendo de uno de los días menos favoritos de la semana realmente emocionante. Y ahora ha surgido una foto del cantante en una escena menos glamurosa pero llena de amabilidad y estilo.

Una fan compartió en Twitter una historia que parece más bien sacada de un cuento de fantasía. Harry Styles se encontraba en Italia (probablemente filmando dicho video) cuando su coche se descompuso y mientras esperaba ayuda, una familia lo invitó a su casa por una taza de té. Sabemos que suena ficticio pero hay una foto como evidencia para respaldar los hechos. ¡Ah! y una nota del cantante con su puño y letra.

La foto, básicamente, es Harry Styles alimentando al pez de dicha fan y la siguiente evidencia es una nota dónde el interprete de ‘Watermelon Sugar’ narra toda la historia. Realmente parece una anécdota imposible pero lo que más nos tomó por sorpresa es que la fan no fue tan afortunada.

Tristemente ella no se encontraba en casa cuando esto sucedió por eso Harry decidió en la nota decir: “Estoy devastado de que no hayamos coincidido”. Por el momento, todo el Internet simpatiza con Theodora de que no pudo conocer a su ídolo cuando estuvo en SU casa.

La nota termina con el título de uno de los temas del cantante ‘Trata a las personas con amabilidad’ (Treat people with kindness) y una adorable posdata diciendo que alimentó al pez.

Go Viral