Hailey Bieber ha tenido que toparse con rumores de su embarazo y posibles bebés desde que era novia de Justin, pero ahora en una entrevista ha revelado cuáles son sus verdaderos planes con respecto a futuros bebés.
Han pasado unos tres años y medio desde que la pareja se dio el sí, pero cada mes que transcurre los rumores sobre sus bebés salen a la luz con cada escándalo que pueden crear los paparazzi. En una nueva entrevista con la revista WSJ, Hailey Bieber dijo que ella y Justin intentarían tener bebés “idealmente en los próximos años”, pero nada está escrito en piedra. “Hay una razón por la que lo llaman intentar, ¿verdad?” ella preguntó. “No sabes cuánto tiempo llevará ese proceso”.
Aunque está en sus planes agrandar la familia no es una fecha que está marcada en su calendario, la modelo y empresaria (que ahora está por sacar su línea de skincare) dijo que no tiene prisa y que aunque lo tienen considerado como parte de un futuro próximo, no es algo que este 2022 vayamos a ver.
“Definitivamente no hay niños este año; eso sería un poco agitado, creo”, continuó Hailey, explicando que sintió mucha presión para quedar embarazada poco después de que ella y la estrella del pop se casaran. “Hay algo que les sucede a las mujeres cuando te casas”, dijo. “Todo el mundo siempre asume que es: Primero viene el amor, luego viene el matrimonio, luego viene el bebé. Bueno, ¿qué pasa con todas las cosas que quiero lograr en mi negocio?.”
También Justin ha hablado del tema en otras entrevistas, en el programa de Ellen Degeneres cuando la conductora le preguntó si tendrían hijos y cuántos , él contestó conuna respuesta muy acertiva: “Depende de Hailey, es su cuerpo. Los que ella decida está bien”.
En el documental de Amazon Prime del cantante de “Sorry”, Justin Bieber: Our World, que se estrenó en octubre pasado, dijo que sus objetivos para 2021 eran “poner a la familia primero… y con suerte sacaremos una pepita”. Luego se volvió hacia su esposa y le propuso un cronograma. “A fines de 2021, ¿qué tal si comenzamos a intentarlo?” preguntó. Hailey no dio una respuesta definitiva, pero Justin estaba convencido de que era el momento adecuado. “Mi vida hogareña está muy cuidada”, dijo. “Simplemente siento que puedo hacer cualquier cosa cuando se trata de mi trabajo”.
Hailey reveló además que el plan de tener bebés siempre está cambiando por los movimientos en sus agendas y proyectos que les gustaría realizar antes de. “Creo que tenía arraigado en mi cabeza que iba a querer tener hijos de inmediato y que iba a querer tener hijos muy, muy jóvenes”, concluyó.
Para Hailey, lo que más valora es la normalidad en su relación. “Detrás de puertas cerradas, somos dos personas realmente normales que simplemente tienen estilos de vida y carreras no normales”, dijo a WSJ. “Creo que dada la magnitud de la carrera de Justin, es una persona muy normal y no creo que eso suceda siempre”.
Explora más en: Instyle.mx