Hailey Bieber respondió a los rumores de embarazo antes de que empezaran

Hailey Bieber no es ajena a las aplausos, nadie con más de 30 millones de seguidores podría serlo, pero generalmente sus respuestas se emiten después de que ha comenzado un rumor.

Esta vez, el joven de 23 años mató las especulaciones antes de que comenzaran.

El jueves por la noche, Bieber publicó un mensaje en su historia de Instagram, escribiendo: “Ya que sé que ustedes estaban a punto de revelar su pequeña historia @usweekly … no estoy embarazada”. Luego, la modelo redirigió el enfoque de sus seguidores a un tema de relevancia real en sus vidas. “Así que deje de escribir historias falsas de sus ‘fuentes’ y concéntrese en lo que es importante, también conocido como la elección”, continuó.

Bieber respaldó al exvicepresidente Joe Biden unas tres semanas antes de las elecciones, posando con una camiseta pegada con su nombre. “Es el día mundial de la salud mental, y algo que ha afectado mi salud mental es el estado de nuestro país y el futuro de nuestro país”, subtituló su publicación. “Tengo esperanza, pero tenemos que hacer colectivamente el cambio que queremos para nuestro futuro y eso significa salir a VOTAR !!!”

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral