Kendall le preguntó a Harry Styles cuáles de sus canciones son sobre ella

¿Quién dijo que llevarla bien con tu ex era imposible? Durante el Late Late Show, Kendall Jenner y Harry Style comprobaron  que todo es posible pues jugaron amistosamente ‘Spill Your Guts’ (juego muy parecido a ‘verdad o reto’) en donde todo consiste en contestar preguntas awkwards o comer algo desagradable.

El resultado fue realmente divertido pues ambos prefirieron comer cosas asquerosas que contestar con honestidad lo que los fanáticos querían saber. Ok, pero vamos por pasos…

La primera en participar fue la modelo quien tuvo que ordenar a sus hermanos del mejor al peor papá. Antes de responder, la modelo aclaró que todos son excelentes padres, pero el ranking quedó así: Rob en el #1 y lurego Khloé, Kim, Kylie y Kourtney. Esa fue la única pregunta que respondió y al ser cuestionada sobre los famosos que le han coqueteado o por qué tiene fama de ser una modelo sangrona prefirió comer pene de toro.

Por su parte, Styles sufrió la pregunta más incómoda e interesante del programa pues Kendall le preguntó sobre las canciones de su nuevo álbum que hablaban de ella. ¿La respuesta del cantante? No dio respuesta alguna y prefirió comer esperma de pescado.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral