El Internet está en shock con las habilidades de snowboard de Stormi

Stormi Webster: solo un par de meses antes de su segundo cumpleaños, ha tomado el Internet por completo. Además de su creciente lista de talentos, la hija de Kylie Jenner robó la atención durante su primer viaje en la nieve, ya que parecía toda una profesional mientras esquiaba.

Kylie compartió en Instagram un video de la niña esquiando expertamente hacia una colina de conejos con la ayuda de su instructor. “No puedo manejar esto”, subtituló Kylie el video, que muestra a Stormi balanceándose en su mini tabla de snowboard mientras se desliza despreocupadamente por la cima nevada de la montaña.

“Yay, niña grande”, Kylie exclama mientras Stormi, vestida con un traje de nieve Moncler blanco y un casco rosa, saluda adorablemente.

“Eres genial, bebé”, agrega Kylie. A principios de esta semana, Jenner compartió una foto con su IG Stories de Stormi parada en una tabla de snowboard en una tienda de artículos deportivos, y, al parecer, su práctica valió la pena para el deleite de Internet.

“OMG no puedo con esto”, escribió Bella Hadid, y agregó: “Este es el cielo, ella es el cielo”. Otro usuario, asombrado de su habilidad, preguntó: “Wow, ¿cómo es posible esto?” Mientras tanto, otros comentaron cómo Stormi es completamente natural. Cuidado, Juegos Olímpicos de 2036, Stormi viene con todo.

Go Viral