Gigi le pidió a los paparazzi y medios que borren el rostro de Khai en las fotos

Gigi Hadid compartió desde Instagram un comunicado para todos los paparazzi y medios.

Gigi Hadid es una madre protectora. El lunes, la modelo y mamá de Khai recurrió a su historia de Instagram para solicitar privacidad para su hija en un comunicado. “A medida que nuestro bebé crece, debemos darnos cuenta de que no podemos protegerla de todo de la forma en que queríamos y podíamos hacerlo cuando era más pequeño”, escribió Hadid. “¡Le encanta ver el mundo! Y aunque disfruta mucho de eso cerca de la granja, también puede experimentar otros lugares, una verdadera bendición”.

Continuó: “En nuestras visitas más recientes a Nueva York, ha comenzado a querer que se le levante el parasol (algo a lo que está acostumbrada en casa) ¡y se ayuda a sí misma! No entiende por qué está cubierta en la ciudad. O de qué quiero protegerla. También quiero que vea la ciudad más asombrosa del mundo + la gente hermosa y diversa que camina por las calles de Nueva York … es decir, sin el estrés del circo mediático eso viene con los padres que son figuras públicas “.

Gigi Hadid Khai

Gigi pide anonimato para Khai durante su infancia

Hadid y su novio, el padre de Khai, Zayn Malik (quien acaba de celebrar su primer Día del Padre) han sido vistos en numerosas ocasiones paseando con su hija por la ciudad de Nueva York. La declaración de la modelo continuó, diciendo que el deseo de ella y de Malik para su hija es tener “una infancia lo más normal posible”, y que ella puede decidir cómo compartir su imagen cuando “sea mayor de edad”.

“Significaría muchísimo para nosotros, mientras llevamos a nuestra hija a ver y explorar Nueva York y el mundo, si POR FAVOR POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR desenfocar su rostro de las imágenes, siempre y cuando sea captada por la cámara”, escribió. “Sé que es un esfuerzo adicional, pero como nueva mamá, solo quiero lo mejor para mi bebé, todos los padres quieren … y espero que esto pueda continuar la conversación para proteger a los menores en los medios, incluso si provienen de un familia pública “.

También reconoció a los paparazzi y medios que ya han estado respetando sus deseos, agradeciéndoles por mantener la distancia. “Me gustaría enviar un enorme ‘Gracias’ a esos paparazzi que han sido tan respetuosos, ya que les pedí que se mantuvieran a distancia mientras caminaba con el cochecito, desde mi primer viaje a Nueva York con Khai”, dijo, “Para una niña, puedo imaginar que los frenesí cercanos o dramáticos de los paparazzi deben ser abrumadores y desorientadores … todavía lo es para una adulta que lo entiende y lo afronta a menudo”.

Nota original: InStyle.com

Go Viral