Los accesorios sin los que Gigi Hadid no puede salir de su casa

Los accesorios son la clave de cualquier buen outfit y Gigi lo sabe. No importa que sea lo que estés usando, llevar accesorios es la cereza del pastel de cualquier look. Puedes decidir no usarlos pero definitivamente harán el cambio en como te ves, pues son la manera más fácil de elevar incluso un par de jeans y t-shirt blanca. Desde el look más informal hasta lo más fancy, los accesorios son el upgrade que necesitas integrar a tus outfits ASAP.

¿Quién no ama el estilo off-duty de las súper modelos? El estilo de las modelos fuera de pasarela se ha convertido en el nuevo athleisure. La forma en la que combinan prendas de lujo con ropa low-cost hace que sea nuestra inspiración #1 al momento de vestirnos por lo fácil que es recrear los looks. Si alguien sabe como integrar accesorios a lo que sea definitivamente es Gigi y lo mejor es que todos los puedes tener tú también. Prepárate para tomar nota de los accesorios que necesitas para tener looks más stylish.

Collares con charms

Los collares jamás pueden faltar en tu look. Aunque sea una cadena sencilla, sí o sí necesitas unos. Los collares de Gigi se caracterizan por tener dijes de diferentes formas y tamaños. Esta es la manera más personal de llevarlos. Al momento de comprarlos, elige los charms cuya forma represente algo importante para ti y conviértelos en un set único que hable de ti. Recuerda que cuando de collares se trata, more is more.

Collar con inicial de Mint Dreams ($295)

Lentes dorados

Un buen par de lentes es indispensable, y más en estos días soleados de verano. Gigi tiene la clave los lentes más elegantes y es llevarlos con marco dorado. Este color es súper fácil de combinar ya que queda bien con todo, además de hacer match perfecto con tu joyería y los collares de dijes que tanto ama. El combo perfecto.

Gafas metálicas de Zara ($499)

Mascadas

Los accesorios para el pelo son un must para Gigi y las mascadas son el accesorio clave del verano 2021 así que corre por la tuya porque las estaremos viendo por todos lados. Las mascadas son de los mejores accesorios que puedes tener ya que no se quedan atrapadas en una sola temporada sino que las puedes llevar a lo largo de todo el año de mil maneras diferentes.

accesorios
Pañuelo de satín estampado de Zara ($299)

Mini bags

Su amor por las mini bags no es ningún secreto y en esta entrevista con Jimmy Fallon lo deja más que claro. Las mini bags son el accesorio más chic que puedes agregar a tu look. Pero, ¿Qué puedo llevar en una mini bag? La verdad es que este accesorio es mucho más decorativo que funcional, su propósito no es que cargues mucho sino sólo agregarle un toque súper cute a tu look, ideal para los días en lo que no tienes que cargar de más.

accesorios
Bolsa efecto cocodrilo de Bershka ($399)

Beanies

El estilo de la modelo ha cambiado totalmente desde que dió a luz. Ahora, Gigi prefiere llevar los looks más cómodos para cuidar a sus bebé en casa pero siempre agregando un toque que lo convierta en el cool mom look. Una beanie puede ser el toque ideal para los looks más casuales y sobre todo para los días más fríos. Definitivamente necesitarás una para el próximo invierno.

accesorios
Beanie negra de Zara ($399)

Go Viral