Kensington Palace publicó tres adorables fotos del príncipe William y sus hijos

El Príncipe William celebró su 38 cumpleaños, que también fue el Día del Padre, y en honor a una ocasión muy especial, el Palacio de Kensington lanzó las fotografías familiares más adorables del duque y sus tres hijos: el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el príncipe Louis.

En las instantáneas invisibles, tomadas por nada menos que Kate Middleton, Will y los jóvenes miembros de la realeza sonríen mientras juegan en los terrenos de Anmer Hall, donde la familia se ha autoaislado desde el cierre.

En la primera foto, que se compartió un día antes, William y los niños están juntos en un columpio de madera, con George y Charlotte posando de pie y Louis sobre las rodillas de Will.

«El duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir una nueva imagen del duque con el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis antes del cumpleaños del duque mañana», decía el pie de foto. «La foto fue tomada a principios de este mes por The Duchess».

El domingo, se agregaron dos imágenes más a la cuadrícula de Instagram de Cambridge. Ambas imágenes muestran a George, Charlotte y Louis en la hierba con William, incluido un cuadro de ellos derribando a su padre en el suelo.

William es el último miembro de la realeza en celebrar su cumpleaños durante la cuarentena. La reina y el príncipe Louis tuvieron su cumpleaños en abril y la princesa Charlotte cumplió cinco años en mayo, mientras que el 99 cumpleaños del príncipe Felipe tuvo lugar a principios de este mes.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral