Esta es la razón por la que Kate Middleton y el príncipe William no tendrán más hijos

Si ha estado esperando pacientemente a que Kate Middleton y el Príncipe William hagan otro anuncio de nacimiento en el corto plazo, es posible que no quiera hacerse ilusiones.

Durante un reciente encuentro de admiradores después del viaje de Kate y el Príncipe William a Bradford, Kate habló sobre los pensamientos del duque sobre convertirse en padre de cuatro hijos. Ella dejó caer una sorprendente verdad mientras hablaba con Josh Macplace, de 25 años, quien discutió con entusiasmo las tarjetas que les había enviado felicitando por el nacimiento de cada niño.

«No creo que William quiera más», le dijo a Macplace, según Rebecca English del Daily Mail. Macplace le ofreció un abrazo después de su intercambio, por lo que Kate le agradeció. Aparentemente no dio más detalles sobre su admisión.

Si este es el caso, ya que salió directamente de la boca de la duquesa, tiene sentido. Anteriormente, Kate admitió durante una visita de 2017 al Centro de Niños Hornsey Road que, al principio, el Príncipe William tuvo problemas para convertirse en padre.

«Ella decía que William era algo similar y solo quería que supiera cómo Family Action ha estado allí para mí y creo que necesitan más apoyo», dijo un padre soltero llamado Billy a los periodistas en ese momento. Pero a pesar de las aparentes dificultades de William que originalmente se aclimataban a convertirse en padre, parece que se ha convertido en algo natural desde entonces.

No está claro si esto es algo que William y Kate han discutido extensamente, pero es importante tener en cuenta que ya tienen tres hijos: el Príncipe Louis, el Príncipe George y la Princesa Charlotte. La pareja tendrá las manos ocupadas en el futuro previsible.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral