Kate Middleton dio con el vestido de verano que todas necesitamos

Wimbledon ya comenzó y esto solo significa una cosa: ¡el verano ya llegó!

Es el segundo día de Wimbledon y una de nuestras royals favoritas hizo su primera aparición en el torneo de tenis y sí, como era de esperarse, lo hizo marcando la nueva tendencia del verano.

Mandatory Credit: Photo by James Marsh/BPI/Shutterstock (10326008ae) Catherine Duchess of Cambridge Wimbledon Tennis Championships, Day 2, The All England Lawn Tennis and Croquet Club, London, UK – 02 Jul 2019 Shoes By Gianvito Rossi, Bag By Alexander McQueen, Belt By Alexander McQueen Wearing Suzannah

La duquesa de Cambridge apareció con un  vestido blanco con botones y un cinturón negro firmado, claro, por Alexander McQueen. Sin duda, un look muy femenino gracias a los moños con los que completo su outfit y con los que nos hizo recordar que nunca está de más llevar un toque sutil y perfecto en nuestro día a día. 

Fresco, ligero y con movimiento, esta silueta podría convertirse en la predilecta para los días de calor pues te hará ver clásica, elegante y femenina, sin verte overdressed. 

El claro ejemplo está en el penúltimo look de Middleton, quien hizo una aparición pública en el Festival del Jardín del Palacio de Hampton Court de la Sociedad Real Horticultural con un vestido muy parecido (en cuanto a la silueta hablamos), sin embargo, con un aire mucho más casual.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral