Tiffany & Co. celebra 180 con una exposición nunca antes vista

Tiffany & Co. anuncia la apertura de una nueva exposición que celebra las mejores obras maestras creativas de los legendarios joyeros.

¿Existe una mejor noticia que esta? La respuesta es sí pues podremos ver obras increíbles que ha creado la casa joyera y no pues tendremos que ir a Shanghai para disfrutarlas. Su nombre será “Vision & Virtuosity” y será como un viaje a través de la historia, una exploración de los códigos de marca y una visión de lo que está por venir.

«Esta exposición será un homenaje a Tiffany & Co., pues representa la artesanía magistral y el diseño innovador desde que Charles Lewis Tiffany fundó su empresa en la ciudad de Nueva York en 1837″, dijo Alessandro Bogliolo, director ejecutivo de Tiffany & Co. «Estos dos valores, visión y virtuosismo, se encuentran en el corazón de Tiffany & Co. y esta exposición representa lo mejor de nuestra marca».

«Vision & Virtuosity» transportará a los visitantes a un mundo imaginativo que muestra los objetos más importantes de The Tiffany Archives. «Hay muchos objetos increíbles en los Archivos de Tiffany de los que nos inspiramos y estamos encontrando constantemente formas de reinventarlos y reinterpretarlos para nuestros diseños de hoy»,dijo Reed Krakoff, director artístico de Tiffany & Co. «Con esta exposición, honramos el pasado y mostramos cómo la belleza y la artesanía magistral son eternas y siempre relevantes».

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral