Los mejores detalles acerca de la exhibición de la boda de Meghan y HarryINSTAGRAM @KENSINGTONROYAL

La boda real de los duques de Sussex fue inmortalizada a través de dos exposiciones en el Reino Unido.

A pesar de que dieron el “sí quiero” hace más de un año, la boda de Meghan y Harry sigue siendo un tema que da mucho de qué hablar pues la pareja ha roto con las normas y expectativas de la familia real. Después de convertirse en la boda más grande del 2018, la duquesa sigue compartiendo detalles de este día tan especial y de cómo hicieron íntimo ese momento a pesar de estar acompañador por 600 invitados y millones de personas alrededor del mundo.

Algunos de los elementos más importantes de la boda, como las prendas que usaron Meghan y Harry fueron puestos en una exhibición en el Castillo de Windsor. Esta curaduría llamada “Una boda real: el duque y la duquesa de Sussex” se puso nuevamente en Escocia, en el Palacio de Holyroodhouse, después de un mes del primer aniversario de casados. 

Meghan y Harry son conocidos en Escocia como el duque y la duquesa de Dumbarton, a diferencia de la exhibición en Windsor, ellos personalmente narran la exposición en la audioguía. Los visitantes podrán saber todo sobre el gran día a través de las voces de los novios. 

Durante la grabación, Meghan cuenta que los detalles fueron primordiales al momento de planear la boda. Debido a la dimensión del evento, cada decisión tenía que ser personal y significativa para que toda la experiencia se sintiera íntima y personal. 

Durante la primera exhibición, la duquesa reveló un detalle de su vestido que nadie había notado… En la parte de adentro del vestido, cosió un pedazo de tela azul de la primera cita que tuvo con el príncipe Harry. El vestido diseñado por la directora creativa de Givenchy, Clare Waight Keller, también se podrá ver la tiara que la Reina Isabel le prestó a Meghan, hecha de diamantes y platino. 

También estará puesto el uniforme de Harry. El outfit es digno de la caballería Household y está hecho por Dege & Skinner (que se encuentran en la icónica calle londinense Savile Row). El príncipe explica que es uno de sus uniformes favoritos y que pidió permiso a su abuela para usarlo, luego de expresar la gratitud de poder casarse en él.

Acompañando a la vestimenta de los novios también están los conjuntos de pajes del príncipe George y la princesa Charlotte. El uniforme de George es una réplica del de Harry pero el del pequeño trae sus iniciales bordadas “GC” de George Cambridge en hilo de oro, una idea del duque de Sussex. Meghan reveló este detalle y comentó que era algo especial para ambos. 


Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral