Los fans de Taylor creen que está comprometida y esta es su teoría

WHAAAAAT? ¿Taylor Swift está comprometida?

Desde agosto del año pasado que Taylor lanzó su nuevo disco, los rumores de que su relación se hubiera formalizado se reforzaron tras el éxito de ‘Lover’. Sus fans aseguraban que la letra era casi una manera más de compartir ‘sus votos de amor’ al que sería su prometido, el problema es que jamás ha habido una foto de ningún anillo así que nadie podía confirmar la noticia.

Hasta ahora.. claro.

En el nuevo documental Miss Americana, los fans tendrán una visión íntima de la vida de la cantante, (que antes no había compartido) desde su debut y primeros años en la música country hasta su presencia en la política, entre los adelantos hay una escena que encierra esta noticia: una bengala azul en forma de pera en el dedo.

De acuerdo a Yahoo News, la escena transcurre con TayTay sentada junto a su madre, Andrea, y frente a su padre, Scott, y otros dos miembros masculinos de su equipo, Swift proclama: «Quiero estar en el lado correcto de la historia», acentuando su declaración con un gesto con la mano donde el anillo en cuestión es claramente visible.

Lo que hizo que sus fans comenzaran una nueva teoría: La letra de ‘Lover’ similar a los votos matrimoniales traducidos a «Tomo esta fuerza magnética de un hombre para ser mi amante» y «Mi corazón ha sido prestado y el tuyo ha sido azul «. Azul= como el anillo que confirmaría la teoría creada por sus fans desde un post que realizó en agosto del año pasado.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que sí está comprometida?

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral