Taylor Swift está compartiendo su vida personal en formas que los fans nunca habían visto antes en su nuevo documental de Netflix.
En Taylor Swift: Miss Americana, Swift habló por primera vez acerca de su lucha con un trastorno alimenticio. La cantante de “Lover” mencionó durante la película que ver fotos de ella misma era un detonante para “solo dejar de comer.”
Swift entró en detalles sobre la experiencia diciendo que ella veía “una foto de mí donde me sentía que se veía que mi panza era muy grande, o alguien decía que me veía embarazada” y eso la impulsaba a “pasar hambre por un rato.”
También dice que su largo tour 1989, en el cual se embarcó desde mayo hasta diciembre del 2015, fue uno de los puntos más difíciles porque cada show le pasaba factura a su cuerpo.
“Pensé que se suponía que me debía sentir como si me fuera a desmayar al final del show, o en a la mitad de él,” expresó. “Ahora me doy cuenta, que no, si comes alimentos, tienes energía, estás fuerte, puedes hacer todos esos shows y no sentirte .”
En una entrevista con Variety acerca de Miss Americana, Swift explica que ella inicialmente había sido aprensiva acerca de discutir sus experiencias en el transcurso de la película, expresando que no sabía si se sentía “cómoda” hablando de la imagen del cuerpo y su relación con la comida. Sin embargo, ella fue capaz de reconciliar sus preocupaciones con la manera que la directora Lana Wilson manejó la narrativa.
“No soy tan articulada como debería de ser acerca de este tema porque hay tantas personas que pueden hablar sobre esto de mejor forma,” dijo. “Pero todo lo que sé es que mi propia experiencia. Y mi relación con la comida es exactamente la misma psicología que aplica a todo lo demás en mi vida: Si me daban una caricia en la cabeza, lo registraba como bueno. Si me daban un castigo, lo registraba como malo.”
Swift notó que “no le importa mucho ahora” su talla, tampoco si alguien comenta que percibe que subió de peso. Ha llegado a reconciliarse con ser una “talla 6 en vez de una talla 00,” sin embargo, después de lidiar con el ciclo de “bueno” y “castigo” a lo largo de los años.
“Pienso que realmente nunca había querido hablar acerca de ello antes, y estoy bastante incómoda hablando de esto ahora,” dijo en su primer momento real de compartir esta información con el mundo. “Pero en el contexto de todo lo demás que estoy haciendo o no estoy haciendo en mi vida, creo que tiene sentido.”
De acuerdo con la ANAD, al menos 30 millones de personas en Estados Unidos sufren de desórdenes alimenticios cada año. Mientras que compartir su lucha persona y que sea algo que no tenía que hacer, es un momento poderoso para ella y para sus muchos fans que ya han expresado su apoyo en Twitter.
Taylor Swift: Miss Americana estará disponible en Netflix el 31 de enero.
Artículo original: Instyle.com
Explora más en: Instyle.mx