¿Por qué los fans de Adele piensan que tiene un nuevo novio?

Es posible que estemos esperando un tiempo más para un nuevo álbum, pero mientras tanto, los fans de Adele están convencidos de que han descubierto algunas noticias sobre la vida amorosa del cantante.

Los fanáticos han estado teorizando que está saliendo con el rapero británico Skepta, gracias a algunos comentarios de Instagram aparentemente coquetos durante el fin de semana.

El domingo, la cantante compartió dos fotos en Instagram de sí misma en casa, cantando junto a su actuación de 2016 del Festival de Música Glastonbury transmitida por la BBC. Skepta comentó sobre las fotos, escribiendo: «Finalmente obtuve tu contraseña de Instagram jajaja», a lo que Adele respondió con un emoji parpadeante y un emoji de corazón rojo.

View this post on Instagram

5 ciders in 👌🏻

A post shared by Adele (@adele) on

Naturalmente, los fans de Adele tomaron nota de la interacción, con algunos comentarios para preguntar si Skepta había tomado las fotos.

Ni Adele ni Skepta han comentado sobre su romance, pero los informes sobre las dos posibles citas surgieron por primera vez en octubre pasado, varios meses después de que Adele se separó de Simon Konecki. «Adele y Skepta han estado mucho el uno para el otro después de que sus relaciones se separaron.

«Tienen un vínculo estrecho y definitivamente hay una conexión especial», dijo una fuente a The Sun en ese momento. «Están pasando más y más tiempo juntos. Algunos de sus amigos esperan y predicen que podrían terminar siendo una gran pareja algún día».

Aún así, es completamente posible que los dos sean solo amigos: Skepta habló previamente sobre su amistad con Adele en 2016, y le dijo a la revista Evening Standard: «Adele me envía mensajes de texto todo el tiempo y me mantiene bajo control. Me habla sobre cómo van las cosas «. De cualquier manera, mantendremos nuestros dedos cruzados para una colaboración Adele / Skepta en el próximo álbum.

Así, que solo queda esperar más «señales» de esta nueva relación para comprobar que los fans de Adele tenían razón con su teoría.

Nota original: InStyle.com

Go Viral