Este Valentine’s Day, David y Victoria Beckham decidieron compartir un poco de su cariño a la familia del fallecido basquetbolista con un regalo súper dulce para Vanessa Bryant y sus hijas.
Perder a tu Valentine, el amor de tu vida y a tu hija el mismo día debe ser una de las cosas más difíciles de sobrellevar pero Vanessa estuvo acompañada por amistades importantes que se hicieron presentes como David y su familia quienes enviaron a Natalia, Bianka y Capri tres hermosos ramos de rosas.
Y no solo las flores fueron el único regalo, la nota que venía acompañándolas fue igual de inspiradora y tierna:
“Espero inspirar a mis hijos tanto como lo hizo su papá. Pensando en todos ustedes hoy. Feliz día de San Valentín, con amor, David Beckham y familia”.
Vanessa aprovechó para dar las gracias desde su cuenta de Instagram en donde compartió la foto de este regalo y agradeció el apoyo de la familia en esta fecha tan importante.
Y ese no fue su única publicación, durante San Valentín la esposa del basquetbolista también rindió un lindo homenaje a su pareja con una foto de ellos abrazándose y sonriendo para la cámara. “Feliz Día de San Valentín Boo-Boo. Te amo por ahora, por siempre y por siempre, #TiAmo”, lo subtituló.
Explora más en: Instyle.mx