Celebra San Valentín en casa con el menú especial de estos restaurantes

¿No te pasa que amas ir a los restaurantes, pero luego te gana el quedarte en tu casa? Pues no te preocupes, porque esta semana del amor y la amistad, puedes comprar los paquetes de menús de San Valentín de tus restaurantes favoritos y tener una máxima experiencia sin salir de tu hogar.

Aquí te mencionamos una lista de nuestras Top 5 deliciosas opciones para pedir a domicilio.

  1. Restaurante Lur

Lur, es un restaurante vasco creado por los famosos chefs Mikel Alonso y Gerard Bellver que te traerán la mejor comida española a tu casa. El lugar es conocido por mezclar técnicas antiguas y modernas para recrear platillos tradicionales. Una gran opción para los amantes de la cocina española.

2. Casa Virginia

Una gran idea para una comida o cena con amigos o tu pareja, es Casa Virginia, un restaurante creado por Mónica Patiño y Micaela Miguel en el cual comparten un estilo de vida de barrio en un comedor casual y familiar, con comida sencilla, de temporada, directa y sin pretensiones.

3. Havre 77

Sin duda uno de mis locales favoritos en México. Havre 77 sirve deliciosa comida francesa con un toque contemporáneo. Para este 14 de febrero, te ofrecen un menú especial para disfrutar en casa, lo único que tienes que hacer es agendar el pedido y recogerlo en su preciosa location, no te arrepentirás.

4. Lardo

Nos encanta que uno de los restaurantes más cool, tenga servicio especial de San Valentín, y ese es Lardo. Lo mas heavy es que te ofrece tres menús distintos, uno para desayuno, uno de comida o cena a base de pescado, y otro para los amantes de la carne, de esta forma puedan tener una extensa elección para celebrar deliciosamente el día.

6. Huset

Huset, Cocina de Campo, igual se unió a esta iniciativa, brincando un menú exquisito de 4 tiempos con coctel de bienvenida incluido, el NY a las brasas es extraordinario para compartir con tu persona favorita.

Go Viral