Eva Luna no fue a los Latin Grammys pero amamos su beauty look de hoy

Seamos honestos: Eva Luna y Camilo son una de las #relationshipgoals de la cuarentena (y el momento) pues hace mucho no veíamos una pareja tan cómplice y enamorada como ellos.

Si no están haciendo challenges bailando éxitos del colombiano o de los hermanos Montaner May y Ricky en Instagram, se la pasan demostrando a sus fans que el amor entre ellos no acaba y, claro, haciendo los covers acústicos más tiernos ever.

Esta noche, los Latin Grammys se llevarán a cabo desde Miami y aunque serán de manera virtual debido a la pandemia de Coronavirus, veremos la actuación de los cantantes más top del momento.

Seguro estarás pensando, ¿Eva Luna acompañó a su amado esposo? La respuesta es no, sin embargo, hizo como si fuera a asistir y se arregló desde casa para el súper evento.

¿Lo mejor? ¡Su beauty look! Luna compartió un par de fotos en su cuenta de Instagram en donde pudimos ver sutilmente su makeup para esta noche y hemos decir que nos encanta.

Natural, como lo es ella, apostó por un smokey eye en todo anaranjado/café cobrizo poniendo un toque único en tomos amarillos alrededor del lagrimal. En cuanto al peinado no hubo de qué preocuparse pues la cantante apostó por un bonnie negro. 

Go Viral