¡Sorpresa! Estos personajes regresarán en Spiderman 3

No creerás quienes se acaban de unir al cast de Spiderman 3, a continuación revelamos la sorpresa y todos los detalles que sabemos hasta ahora de la secuela.

Marvel se ha dado a la ambiciosa tarea de hacer la tercera película de Spiderman (con Tom Holland como protagonista) el mayor evento de cruce de historias que hemos visto. Si crees que Iron Man o cualquier otro Avenger es la gran sorpresa, olvídate, definitivamente no es lo que esperas.

Al igual que en las otras dos películas, Zendaya y Jacob Batalon regresan junto con Tom Holland cómo Peter Parker/Spiderman a la tercera parte, pero esto ya había sido anunciado. Las noticias más recientes sobre quién se ha añadido al cast de Spiderman 3 podrían confirmar una de las más grandes sospechas de los fans: habrá un multi-universo de Spiderman en esta cinta.

Los rumores están por todas partes, pero por fin se confirmaron que estos personajes regresan al mundo de Spiderman creando un cruce de historias, mejor descrito como un ‘multiverso’ , muy similar a la película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse. La diferencia está en que la caricatura presentó a nuevos personajes mientras que la versión actuada trae de vuelta a los personajes que ya habíamos visto en las películas previas.

¿Quienes han confirmado su participación? Bien recordarás que el primer Spiderman fue Tobey Maguire así que su némesis de la segunda película del 2004 regresa, Alfred Molina volverá a interpretar a Otto Octavius/ Doctor Octopus. Otro villano también confirma su regreso, Jamie Foxx será Electro quien apareció en The Amazing Spider-Man 2 en el 2014 cuando Andrew Garfield era Spiderman en un universo distinto al de la versión actual.

Además, ya hay reportes de que tanto Andrew Garfield como Kirsten Dunst (Mary Jane en las películas de Maguire) ya están firmando sus contratos para participar. Por otro parte, Tobey Maguire y Emma Stone formarán parte del proyecto y estarán dentro de la producción en cuanto sus agendas lo permitan.

¿Cuándo saldrá? De acuerdo al sitio IMdB la secuela se está filmando en estos momentos, obviamente los detalles de la producción se mantienen en secreto pero también hay una fecha tentativa de estreno: 17 de diciembre de 2021.

A pesar de que los rumores no han sido confirmados por las casas productoras, las afirmaciones de quienes se han anotado para el proyecto nos dejan con bastante seguridad de que Spiderman 3 estará lleno de sorpresas y mucha acción, sobre todo si hay tres Spiderman distintos y más villanos. ¡No podemos esperar a tener más el primer vistazo de esta secuela!

Go Viral