En otras noticias: Meghan hizo su primera aparición post renuncia real

Después de hacer su primera aparición pública desde su salida de la realeza, Meghan Markle tiene planes adicionales para su tiempo en Vancouver.

La duquesa acudió al Centro de Mujeres del Centro del Este de la zona, donde se reunió con un grupo de mujeres en el refugio para discutir algunos de los temas más importantes que afectan a las mujeres en la comunidad. Allí, compartió té con las mujeres allí mientras conversaba sobre algunos de los temas más importantes para sus esfuerzos filantrópicos.

El Centro de Mujeres compartió una fotografía de Meghan posando en medio de algunas de las mujeres con las que disfrutaba el té en su página de Facebook.

«¡Miren con quién tomamos té hoy! La duquesa de Sussex, Meghan Markle, nos visitó hoy para discutir temas que afectan a las mujeres en la comunidad», se lee en la publicación.

El Centro de Mujeres ha sido un pilar en el área desde 1978, ofreciendo un «espacio seguro para mujeres y niños». Los asistentes pueden obtener apoyo, necesidades importantes como ropa y comidas, y trabajar para lograr cambios positivos en sus vidas allí. La organización ofrece opciones de bienestar, recreación, vivienda y desarrollo de habilidades para ayudar a las mujeres en la comunidad también.

La defensa de los derechos de las mujeres, así como el empoderamiento de las niñas y las mujeres, es un tema que Meghan ha defendido desde que asumió su papel real. Parece que va a continuar este trabajo mientras explora sus responsabilidades post-reales de la vida.

View this post on Instagram

[Sound On 🔈] Today is International #DayoftheGirl, a day observed globally and created by the United Nations to acknowledge the gender inequality that exists worldwide. Be it lack of access to education, stigma surrounding MHM, forced child marriage, legal or medical inequality, or gender-based violence, there is a pressing need to support young women in their path to excellence. It is also a day to celebrate and encourage girls to know their value and to support them in taking action to grow into the women they wish to be. The Duchess of Sussex has been a long time advocate for women’s and girls rights and at the age of eleven campaigned against a sexist advertisement, which was then changed. No matter what age, or what background you have the power to make an impact. HRH recently shared a quote during a speech in Cape Town: “Visualize your highest self, and show up as her.” • To all of the young girls reading this today on International Day of the Girl, that quote is for you. Video©️SussexRoyal (Images used are from accounts we have followed and PA images)

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

A fines de 2019, Meghan pronunció un poderoso discurso el 11 de octubre, el Día Internacional de la Niña. También pasó un tiempo fuera de su gira real por Sudáfrica junto al Príncipe Harry para discutir los problemas importantes que enfrentan las niñas y las mujeres en todo el mundo a través de una «reunión de las mentes».

Artículo Original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral