Selena agradeció a su equipo de Rare Beauty con un anuncio en el periódico
Celebs

Selena agradeció a su equipo de Rare Beauty con un anuncio en el periódico

AWW! Selena Gomez propablemente es una de las jefas más lindas, la cantante agradeció a todo su equipo de Rare Beauty en nada más y nada menos que el New York Times.

Selena aprovechó el inicio de este año para conmemorar todo lo que logró su marca de belleza el año pasado, no sin antes tomarse un momento para escribir una carta super linda en la que agradeció a todo su equipo de Rare Beauty por todos esos logros y avances. ¿Acaso podemos admirarla más?

El “anuncio” en el periódico o love letter a sus trabajadores, fue publicada por el New York Times, Sel por su lado compartió la carta en una linda publicación de Instagram, que incluía un video y algunas fotos para que todos los fans pudieran también leerla.

“Quiero agradecerles por todo su arduo trabajo para hacer de la marca una parte tan querida de nuestra comunidad. Nada de esto hubiera sido posible sin ti. Mi objetivo con Rare Beauty era lanzar una marca que ayudara a dar forma al diálogo en torno a la belleza de la autoaceptación y abrazar tu singularidad, algo que se necesitaba desesperadamente en el espacio de la belleza”, dijo en la carta a su equipo.

“El corazón de esta marca es reconocer que no estamos destinados a lucir de cierta manera, y que todos somos únicos y diferentes y eso es algo que debe celebrarse. Sabía cuando fundé la marca que necesitaríamos ganarnos a los escépticos que dudaban de nuestro compromiso de ofrecer excelentes productos con una misión auténtica. Pero con todo su arduo trabajo y dedicación, creo que hemos demostrado que estamos construyendo una marca que cumplirá nuestra promesa”.

Puso en negrita la frase “gracias por tener un impacto” y continuó elogiando a su equipo escribiendo, “solo el año pasado, donamos $1.2 millones a 8 beneficiarios. También lanzamos #MentalHealth101, una campaña para reunir a la comunidad filantrópica en torno a la salud mental en las escuelas, recaudando 68,000 firmas y $400 000 en apoyo.

Para después cerrar la carta con la que agradeció a todo su equipo de Rare Beauty con: “Si se preguntan ‘por qué estoy viendo esta carta en el New York Times‘, es porque quería dar a tus logros la plataforma que se merecen”. WOW! Selena y su marca se merecen todo el éxito.

Explora más en: Instyle.mx