Selena Gomez creó este producto de Rare Beauty inspirada en sus mejores amigasCRÉDITO @RAREBEAUTY

Selena Gomez nos invita a celebrar todo aquello que nos hace únicos por medio de Rare Beauty, su marca de belleza. La entrepreneur nos cuenta en exclusiva su visión de la belleza, su lucha por la inclusividad y los beauty musts de Rare que debemos tener y podemos encontrar en Sephora.

InStyle: ¿Cómo definirías el término belleza?

Selena Gomez: Para mí no hay una definición. ¿Quién es alguien para decidir cuáles son los estándares? Personalmente encuentro belleza en la imperfección y pienso que cualquier cosa que te haga único es bello y raro.

IS:¿Cuál es el significado detrás del nombre de la marca?

SG: Rare Beauty celebra todo aquello que te hace único. Te dice que eres especial y que estás destinado a ser exactamente quien eres. Nosotros queremos celebrar que eres raro.

IS:¿Tuviste alguna historia memorable mientras creabas o cuando lanzaste Rare Beauty?

SG: Uff, ¡hay tantas! Cuando pudimos anunciar el nacimiento de la fundación Rare Impact, el día de mi cumpleaños, el año pasado, sin duda fue el mejor regalo, un sueño hecho realidad. En cuanto al producto, fue cuando tuve en mis manos el Blot & Glow Touch- Up Kit, fue surreal. Este es un producto que yo creé por necesidad y no he visto nada parecido. Por eso sostener un producto que inicialmente pensé en mi cabeza y luego sentí en mis manos fue un sentimiento asombroso.

La historia detrás del Blot & Glow Touch- Up Kit

SG: Hice el Blot & Glow Touch-Up Kit, inspirada en las noches en las que salía con mis amigas. Conforme avanzaba la velada, simplemente aplicábamos polvo en nuestras caras y al final terminábamos con un poco de efecto cakey. Por eso este kit es del tamaño de un Iphone, tiene unos papeles absorbentes super cute junto con puff infusionado con un polvo radiante, para que primero elimines el exceso de sebo (a todos nos sucede) y luego agregues un toque de polvo. El resplandor asegura que no te veas flat o cakey, lo amo.

IS: Si somos nuevos en el mundo de Rare, ¿cuáles son los tres musts que deberíamos comprar?

SG:Siempre es difícil elegir pocos productos, pero yo diría que el corrector Liquid Touch Brightening, porque tiene una fórmula súper cremosa que se funde increíble en la piel. Con el delineador líquido Perfect Strokes Matte es con el primer producto que he logrado conquistar y dominar un cat eye: tiene 1,000 cerdas que se deslizan fácilmente a través de la línea de las pestañas sin saltar espacios. Y finalmente el Soft Pinch Liquid Blush, porque necesitas poca cantidad para abarcar bastante y además deja un flush hermoso.

Go Viral