13 celebs que tienen marcas de beauty que amamos
Belleza

13 celebs que tienen marcas de beauty que amamos

Bienvenidos a la era de las marcas de belleza creadas por celebridades.

Toda la vida hemos asociado a las celebridades con la moda y la belleza, pero últimamente han llevado esta relación a otro nivel, ya que han emprendido y creado sus propios imperios. Porque ¿qué mejor que identificarte con tu artista favorita y usar productos que sean creados para una personalidad y con una meta en especifica?

En los últimos años hemos observado a Rihanna triunfar con Fenty (tanto, que ya se convirtió en billonaria), a Olivia Palermo crear la suya, y también existen otras celebridades que apenas se incluirán al beauty business, como Hailey Bieber y Ariana Grande.

Te presentamos la lista de las 13 marcas de belleza creadas por celebridades

Fenty Beauty de Rihanna

Una de las top celebrity brands es Fenty Beauty, y no solo porque amamos a Rihanna, sino porque es una de las marcas más inclusivas en la industria de la belleza.

¿Cómo logró esto? Al crear infinitos tonos para cualquier tipo de piel. Riri puso la barda super alta y motivó a otras empresas a crear productos para todo tipo de personas.

Rare Beauty de Selena Gomez

Rare Beauty fue de las marcas de celebs más esperadas del 2020, porque nació con la idea de hacer el maquillaje divertido y no utilizarlo para encajar en los estándares imposibles de belleza.

“En todo el tiempo que estuvimos creando Rare Beauty, siempre tuvimos en la mente, que sería algo bajo la noción de la salud mental, y un lugar donde se sintieran seguras las personas que la utilizaran”, menciona Selena Gomez para Allure.

Honest Beauty de Jessica Alba

“Yo creé The Honest Company porque no deberías de elegir entre lo que funciona y lo que es bueno para ti”, cuenta la actriz, entrepreneur y fundadora, Jessica Alba

La marca surge de la necesidad de las personas que buscan productos de belleza que sean completamente transparentes, confiables y sobre todo, efectivos. Honest tiene una lista de más de 25 mil ingredientes prohibidos y su laboratorio continúa investigando para priorizar la salud y el bienestar de sus consumidores.

KKW de Kim Kardashian

https://www.instagram.com/p/CFdH_JXAGyx/

Kim Kardashian tenía el sueño de crear una marca de belleza desde 2009, pero fue hasta 2017 cuando por fin lanzó KKW Beauty, una de las marcas más exitosas de la industria.

Tiempo después sacó su colección de fragancias, y solo podemos decir que nos encantan. Son los productos perfectos para lograr un maquillaje hot, dramático pero también neutral.

Victoria Beckham Beauty de Victoria Beckham

La ex Spice Girl y ahora diseñadora y empresaria está cada día un paso más cerca de conquistar el mundo. Victoria Beckham se ha posicionado en poco tiempo en el lugar más alto de la moda y la belleza, ya que ha creado productos definidos por la elegancia y la funcionalidad que sus compradores aman. Además, hace énfasis en la sosteniblidad.

Kora Organics de Miranda Kerr

Miranda Kerr es de las supermodelos con la mejor piel ever, por lo que no sorprende que en eso se enfoque su marca, Kora Organics. Kerr siempre ha tenido preocupación por los productos de belleza y la lista ingredientes que ponía sobre su piel . Así que se dijo así misma, ¿por qué no hago mi propia marca?

“Existe la idea errónea de que, debido a que es orgánico, podría no funcionar, pero ¿por qué no funcionaría?”, comentó la modelo.

Kylie Cosmetics de Kylie Jenner

Kylie Jenner, la reina de los lipkits, ha logrado convertirse en una de las marcas más importantes y valiosas del mundo de la belleza.

La integrante de Keeping Up With The Kardashians realmente sabe cómo reinar un imperio, sacando productos y ediciones increíbles que se agotan una y otra vez porque, cabe mencionar, valen la pena.

About- Face de Halsey

El 2021 realmente fue el año para Halsey, no solo dio a luz a un hermoso bebé y sacará un excelente disco, sino que anunció su nueva marca de maquillaje llamada About- Face.

Esta tiene color y vida y trata de quitarle cualquier barrera al make up, la idea es que que aprendamos a divertirnos y como menciona Halsey, “el maquillaje siempre ha sido mi forma de expresión preferida, me ayuda a probar una nueva personalidad cada día”.

Haus Laboratories de Lady Gaga

Si pudiéramos elegir una palabra para describir a Lady Gaga sin duda es extravagancia. La cantante y actriz nos ha demostrado los mejores beauty looks y outfits de la historia y eso igualmente lo quiso plasmar en Haus Laboratories.

Con su línea de maquillaje te atreverás a experimentar y a convertirte en la persona que siempre buscaste ser, la mejor versión de ti misma.

JLo Beauty de Jennifer López

¿Cómo logra Jennifer Lopez permanecer forever young y tener el glow más envidiable de Hollywood? Pues ya no es un secreto, y todo es gracias a JLo Beauty.

No nos sorprende en lo absoluto que la empresaria, cantante y actriz se haya unido a la lista de las celebs con las mejores marcas de beauty. Lo que sí nos preguntamos es, ¿por qué se tardó tanto en sacarla? Pero la espera terminó en 2020 y finalmente podemos imitar su rutina.

Olivia Palermo Beauty de Olivia Palermo

La influencer Olivia Palermo no se quedó atrás en el boom de las marcas de beauty de las celebs. Lo increíble de esta es que refleja la personalidad de la socialité, que es clásica, neutra y elegante. Palermo comentó en el comunicado de prensa la motivación de su marca:

Me he preocupado por el skincare desde que era adolescente, y me concentré en lograr un brillo natural. Es fantástico encontrar un producto con el que realmente pueda ver la diferencia, realmente funciona“.

Florence by Mills de Millie Bobbie Brown

¿Hay algo que Millie Bobbie Brown no pueda hacer? La respuesta es: no, la joven actriz no solo ha logrado participar en una de las series más populares de los últimos 4 años cautivando a un público de todas las edades, sino que también creó una beauty brand.

Su marca de maquillaje y skincare se llama Florence by Mills, en honor su abuela, y busca crear productos sofisticados que acompañen a sus usuarios el resto de su vida.

Item Beauty de Addison Rae

La tiktoker y bff de Kourtey Kardashian, Addison Rae, aprovechó su pasado y conocimiento del maquillaje para crear Item Beauty. “Creé la marca como una dosis saludable de amor propio que todos podríamos usar. Desde que mi madre era maquillista, siempre me he sentido cómoda con los productos de belleza y los he visto como una forma divertida de expresarme”, comenta Rae.

ITEM Beauty se trata de aceptar tus imperfecciones, no enmascarar nada, porque todas ellas juegan un papel en lo que te hace verdaderamente único”, termina la tiktoker.

Explora más en: Instyle.mx