¿Siempre hubo «algo» entre Emma Watson y Tom Felton? Al parecer, sí

Emma Watson y Tom Felton insisten en que son felices «independientes», pero el coprotagonista de Harry Potter, Rupert Grint, asegura que tenían una chispa innegable mientras trabajaban juntos en las películas.

Entertainment Tonight informa que Grint insiste en que había algo entre ellos fuera de la pantalla. «Siempre hubo algo», dijo Grint a ET. «Hubo un poco de chispa». Grint continuó diciendo que podría haber sido un producto de su edad. Desde que se filmó toda la película, ha sido un cruza y, a su vez, ante los ojos de los fanáticos, no ha sido más que un «romance en el patio de recreo».

View this post on Instagram

Champion #Slytherin

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

«Pero éramos niños, era como cualquier tipo de romance en el patio de recreo», agregó Grint. En cuanto a sí mismo, Grint dice que nunca pasó de ser «auto-asociado» mientras trabajaba con Watson y Felton. «No tuve chispas, estaba libre de chispas».

El comentario de Watson se convirtió en un meme instantáneo cuando contó la historia. En cambio, sintió que estaba en una relación consigo misma: «Estoy muy feliz [siendo soltera]. Yo lo llamo auto-asociada», dijo.

Después de su declaración, Felton está enamorado del Daily Mail, diciendo: «Me gusta, es genial». Para ser honesto, estoy en la misma categoría. contigo, felizmente asociado «.

Entonces, cuente con Grint en alguien que le está dando a los fanáticos de Harry Potter lo que quieren: un romance de la vida real entre dos de sus personajes favoritos. Todavía está por verse si es o no ser un socio, pero definitivamente hay una persona que puede decirlo.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral