¿Qué está pasando con Emma Watson y Tom Felton?

Los fanáticos de Harry Potter no están muy seguros de qué penar con lo que ha circulado en redes sociales los últimos días.

Resulta, que los coprotagonistas Emma Watson y Tom Felton, quienes interpretaron a Hermione Granger y Draco Malfoy, respectivamente, en la saga cinematográfica de Harry Potter, han estado publicando fotos muy ‘juntitos’ en Instagram.

Por un lado, algunos Potterheads están celebrando lo que podría ser la encarnación de la vida real de historia ficticia, pero por otro lado, los fanáticos también se preguntan cómo un Gryffindor y un Slytherin podría conectarse.

Como era de esperarse, los apasionados fanáticos de Harry Potter apodaron el posible romance como Dramione y ahora, pueden verlo en la vida real a través del Instagram de Felton.

Iniciamos la investigación y lo primero que vimos es una imagen (publicada por él) en donde Watson y Felton salen con pijama mientras le enseñaba cómo tocar guitarra. Las ubicación indica que ambos están en Sudáfrica, lo que podría, ser una escapada romántica o unas vacaciones de amigos perfectas. Los fanáticos se apresuraron a comentar, diciendo que sus fantasías se estaban haciendo realidad.

Eso no es todo. Días después, Felton publicó una fotografía de él en la playa en donde acreditaba a Watson como la fotógrafa. En él, lleva una camiseta sin mangas con un eslogan feminista, “Women Do It Better“, que es algo muy de Emma Watson.

¿Demasiada coincidencia? Aunque es too soon to tell, alguna vez Watson admitió tener un cruzo con Felton, sin embargo, se explicó que no eran mas que muy buenos amigos. “Amamos a un chico malo, y él tenía unos años y tenía una patineta y eso lo hizo, de verdad”, dijo Watson en el Show de Jonathan Ross en 2012.

Stay tuned para actualizaciones de lo que podría ser el romance más emocionante e inesperado de todos los tiempos Potterheads…

Go Viral