¡Por fin! Selena Gomez aclaró el drama con Bella Hadid en Instagram

Como recordarán, tanto Bella como Selena han salido con The Weeknd (Abel Tesfaye). Las mujeres se dejaron de seguir en 2017 cuando Gómez tomó su relación con el público cantante de «Starboy«. Poco después de que Gomez y The Weeknd se separaron, Hadid se volvió a conectar con su ex musical.

El on/off volvió a cambiar su estado a «off again» durante el verano. Desde entonces, Gómez ha vuelto a seguir a Hadid, pero Hadid aún no ha correspondido.

View this post on Instagram

Felt relevant. #CommentsByCelebs

A post shared by Comments By Celebs (@commentsbycelebs) on

De todos modos, después de que Gómez la dejó, en la foto de Hadid, la modelo borró su publicación. Gómez se enteró después de que un fanático escribió: «Se trata de apoyar a las mujeres. No puedes tomarlo bien. Por cierto, la Sra. Hadid borró la publicación.» A lo que Gómez respondió: «Eso apesta».

Para no permitir que los rumores falsos corrieran desenfrenados y sin duda enterrados en los comentarios de los fanáticos que critican a Hadid, Gómez compartió su pieza (nuevamente) en la plataforma, escribiendo: «NO. No debería saber la verdad. Lo siento Por favor no seas hiriente. Ella es una persona maravillosa y ha estado malentendida».

Entonces … ¿cuál es la «verdad»? Bueno, según TMZ (y también el sentido común), Hadid simplemente borró la publicación porque no le gustó. La tienda informó que el modelo está llegando a la situación. Mira, la gente es amable (a veces).

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral