Are you ready, boots? Botas vaqueras + shorts, el combo está de regreso

Antes de entrar al tema tenemos que poner sobre la mesa que en el mundo de la moda existen “reglas”. Sin embargo, muchas de ellas las hemos ido rompiendo. Por ejemplo, esa que dice que no debes usar botas vaqueras con shorts, un looks sumamente popular este año.

Probablemente hace algunos años no éramos tan fan de este tipo de botas, pero con el tiempo y los looks que hemos visto se han convertido en una de las piezas más statement en cualquier clóset. Una vez que las incluyas, se convertirán en tu go-to para llevar en cualquier ocasión y con cualquier tipo de prendas.

Cómo llevar botas vaqueras

Las amantes de la moda las están llevando con cualquier cosa, hasta con traje de baño (el icónico look de Kendall Jenner). Sin embargo, el combo más popular es botas vaqueras + shorts.

Si lo que estás buscando es un poco de inspiración sobre como llevar estas botas (y comprar un par si todavía no lo haces) llegaste al lugar correcto, a continuación encontrarás un par de looks que te ayudarán como inspo para tus últimos looks del verano.

Si todavía no eres muy fan de cÓmo lucen las botas vaqueras con shorts, no olvides que también pueden ser usadas de muchas otras formas, con un vestido (midi, mini o maxi), jeans, pantalones sastre e incluso pants. temporada.

¿Dónde comprar botas vaqueras?

botas vaqueras comprar
Mezcalero, $3,990
botas vaqueras
Neon Cowboys, $399 USD
montserrat Messeguer botas
Montserrat Messeguer, $2,800

Go Viral