Elliot Page habló sobre la felicidad que su transición le ha dado
Breaking News

Elliot Page habló sobre la felicidad que su transición le ha dado

En su más reciente entrevista, publicada el primer día del Mes del Orgullo LGBTQ, Elliot Page reflexionó sobre salir del armario como transgénero y la transición, sobre su infancia y conexión con la naturaleza y hasta sobre cómo es percibido.

“En el pasado, ese habría sido un paseo muy diferente. En cambio, tienes ideas floreciendo en tu mente, no sentimientos constantes de vergüenza y odio hacia ti mismo”, escribió con sus propias palabras para la portada de la edición de verano de la revista Esquire.

Elliot Page sobre su proceso de transición

Seguramente recordarás que el 2020, el actor Elliot Page acudió a su Instagram para anunciarle a todos sus fans la gran noticia de su cambio de vida y el proceso de transición en el que se encontraba. En este post, compartió las siguientes palabras:

“Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/elle y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar en mi vida”, escribió. “Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente quien soy lo suficiente como para buscar mi yo auténtico. He sido infinitamente inspirado por tantos en la comunidad trans. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo”.

Desde ese momento hasta ahora, la vida de Elliot Page ha tomado un reajuste en el que se ha encontrado a sí mismo, pero sobretodo la felicidad que le trajo este proceso:

“No puedo exagerar la mayor alegría, que es realmente verse a uno mismo. Sé que me veo diferente a los demás, pero para mí estoy empezando a parecerme a mí mismo”, escribió. “Es indescriptible, porque estoy como, ahí estoy. Y gracias a Dios Aquí estoy.”

En esta entrevista Elliot se abrió sobre su proceso creciendo en la industria y como desde que llegó a las red carpeta era forzado a llevar vestido y tacones (y personalmente cómo se sentía mal al respecto):

“No estaba bien y no sabía cómo hablar de eso con nadie”, escribió. “Estaba viviendo la vida y mis sueños se estaban volviendo realidad, y todo eso estaba sucediendo. Y, sin embargo, por ejemplo, “Cuando estaba filmando Inception, prácticamente no podía dejar el hotel en el que me hospedaba… Luché con la comida. Depresión intensa, ansiedad, ataques de pánico severos. No podía funcionar”.

Explora más en: Instyle.mx