Ellen Page nos reveló algunos detalles de The Umbrella Academy 2

Platicamos con Ellen Page sobre su personaje, la nueva temporada que llega a Netflix y algunos adelantos que no te vas a querer perder.

Esperar meses enteros para que una serie vuelva con otra temporada, para después verla en un solo día y luego pasarme el resto de los meses esperando que vuelva nuevamente es mi pasión. Por eso desde que Netlix anunció el regreso de The Umbrella Academy 2 cuento los días para ver su estreno.

Mientras esto pasaba, tuve la oportunidad de platicar con Ellen Page sobre su cuarentena, volver al set con sus otros «4 hermanos» y posiblemente conseguir más respuestas sobre todas las preguntas que el último capítulo me dejó.

¿Cómo fue volver a filmación con todo el elenco y qué cambió de producir la primera a esta nueva temporada?

Disfruté muchísimo grabar la primera temporada y fue maravilloso ver a todos de nuevo. En esta temporada estaba muy interesada en explorar cómo iba a llevar Vanya estos cambios (el plot twist de los últimos episodios), cómo sería el personaje y qué le depararía.

¿Cuál crees que es la principal diferencia que veremos en su carácter o poderes?

Vanya en muchos sentidos puedo ver su evolución, la primera temporada la vimos muy insegura y reprimida, mientras que ahora su journey le permitirá ser más abierta, segura consigo misma y accesar por lo mismo a sus poderes para trabajar con ellos de nuevas maneras.

¿Cuál crees que sería la lección que Vanya te dejo al regresar a interpretarla en la temporada 2?

Creo que en muchos sentidos me recordó la importancia de estar en contacto con nuestras emociones, reconocerlas y ver el camino que hemos recorrido de nuestro pasado. Vanya ha estado a prendiendo a vivir el presente, siendo ella misma y siguiendo sus instintos.

Si pudieras definir The Umbrella Academy 2 en una sola palabra ¿cuál eligirías?

Una palabra: Mindblowing

Vemos que esta temporada viajan al pasado a momentos históricos muy importantes, ¿cómo crees que influirá en el desarrollo de la trama?

Esta temporada se encuentra ambientada en los 60’s, una época con muchos movimientos sociales importantes que de alguna forma espero los fans puedan sentirse identificados.

¿Has encontrado algún súperpoder nuevo esta cuarentena o retomado algún hobby?

Sí, he estado leyendo mucho. Leí ‘How we fight for our lives’ de Saeed Jones, lo recomiendo ampliamente y me gusta mucho la geografía así que he estado estudiando un poco al respecto.

Si pudieras elegir un súperpoder ahora mismo sería:

Siempre ha sido mi favorito el poder de Alison, creo que ‘rumor power’ podría influir en la vida de muchas personas para hacer cambios.

Tu hobby favorito desde que empezó la cuarentena:

Pasear a mi perro.

Sabemos que Vanya tiene un lado muy musical (para los clásicos) ¿tú qué escuchaste esta cuarentena?

Un poco de todo, pero diría que más de Permufe Genius.

Si los hermanos de The Umbrella Academy pudieran venir a salvarnos a todos de este 2020, ¿qué deberían hacer?

Creo que todo se basaría en lograr más compasión pero sobre todo en que sus poderes se usaran para lograr human equality.

Un spoiler importante que Ellen Page nos contó es su personaje Vanya tendrá que redescubrirse y saber quién es (literalmente con la pérdida de la memoria) pero si quieres saber de que hablamos, no te pierdas esta segunda temporada de The Umbrella Academy 2 que llega a Netflix este 31 de Julio.

Go Viral