Este fue el look de Hailey Bieber para festejar su cumpleaños

Sabemos que siempre es buena idea un black dress y fue justo el look de Hailey para celebrar su cumpleaños.

No hay nada más poderoso (y sexy) que elegir un black dress, como lo hizo la modelo en su cumpleaños 24 este fin de semana pasado. El look de Hailey consistió un vestido halter negro con un ojo de cerradura y una abertura a la altura del muslo y posó para una serie de fotos dentro de su casa.

Su look de cumpleaños nos acaba de dar la dosis de inspiración que necesitamos para nuestras próximas reuniones, ya sea que festejes ‘friendsgiving’, tengas alguna posada o fiesta familiar un black dress nunca está demás.

El look de Hailey fue complementado por un makeup no makeup look de noche. Ella optó por un beauty look igual de hot (y un poco minimal) en el que el bronzer fue la clave perfecta para lograr este maquillaje y un lipstick de gloss.


“24… sintiéndome tan agradecida. Gracias por todo el amor y los amables mensajes ”, escribió Hailey en sus fotos de Instagram.

También compartió una foto adicional en su historia de Instagram y escribió que estaba “bien vestida … no había ningún lugar”. Su black dress era de YSL por el director creativo de la casa de moda, Anthony Vaccarello.

Go Viral