La collab más icónica ha llegado: Michael Kors x Ellese. La definición del athleisure retro
Advertorial

La collab más icónica ha llegado: Michael Kors x Ellese. La definición del athleisure retro

Sabemos lo mucho que todas amamos las colaboraciones, sobre todo si son de marcas tan emblemáticas con diferentes estilos, que al fusionarse nos dan resultados totalmente icónicos. Tal es el caso de Michael Kors x Ellese, una colección que no sabíamos que necesitábamos pero que ¡ya nos urge tener!

Michael Kors x Ellese

Si mezclamos el estilo de una marca de moda de lujo como Michael Kors con la marca italiana de ropa deportiva Ellese, ¿Qué nos da como resultado? Una colección con diseños vibrantes, deportivos y super glamorosos. Esta capsula celebra los estilos de los años 70 en 24 piezas que nos dan una versión lujosa y moderna del athleisure retro. 

Cada uno de los detalles de esta cápsula evoca la actitud audaz y la frescura de los looks que dan una vibe vintage. Desde la paleta de colores que mezcla los tonos naranjas y rojos de Ellese con los clásicos de Michael Kors como el azul marino y blanco nítido, hasta la creación de un logotipo que fusiona el clásico MK con el logo de tenis y esquí de Ellese.

Esta colección es perfecta para esta temporada, incluye piezas súper versátiles y atemporales. Encontrarás chamarras, pantalones deportivos, trajes de baño estilo vintage, tenis gruesos, flip flops, bucket hats de color neón y por supuesto, la emblemática mochila Hudson y bolsa Bradshaw de Michael Kors. 

Michael Kors x Ellese

Esta colaboración cobra vida en una campaña súper retro que celebra el ADN fresco y enérgico de ambas marcas. La protagonizan  Emily Ratajkowski, el rapero Jay Critch y un elenco conformado por músicos y modelos. Fue realizada en Miami por el renombrado fotógrafo de moda Lachlan Bailey y Mel Ottenberg, el editor en jefe de la revista pop de culto Interview, se encargó del styling.

No podemos esperar más a tener esta colección en nuestras manos. Lo mejor de todo es que habrá una serie de instalaciones emergentes y activaciones en todo el mundo para que formes parte de esta cápsula icónica. Descubre más sobre estas piezas aquí y  y a través de su eCom. No esperes más para darle un toque retro chic a tu clóset.

Explora más en: Instyle.mx