Ariana Grande y Rihanna claramente tienen algunas cosas en común: son mujeres increíblemente talentosas que marchan a su propio ritmo, y esa es solo una de las razones por las que las amamos. Pero también acabamos de enterarnos de que tienen otra cosa en común: ambos parecen amar los abrigos acolchados rosas y las mules peludas en este momento, lo que significa que ahora necesitamos abrigos acolchados rosas y mulas peludas.
Es difícil olvidar el momento en que Rihanna usó su puffer vintage de Chanel, y en caso de que lo hayas hecho, fue para revelar su icónico baby bump. Más recientemente, usó tacones peludos de Saint Laurent para salir de noche en la ciudad de Nueva York. Entonces, en el momento en que Ariana Grande fue vista con un puffer rosa y tacones peludos después de ver Wicked en Broadway (oye, la chica sabe cómo investigar para su próximo papel), inmediatamente pensamos en Rihanna. Y luego nos dimos cuenta de que esta fórmula de su look podría ser el comienzo de una nueva tendencia.
El look completo de Ariana Grande consistió en un bustier rosa de Lanvin, un abrigo acolchado con cinturón de Balenciaga, un bolso de satén rosa de Alexander Wang, jeans claros y mules peludos de Saint Laurent, como los de Rihanna. Y, por supuesto, su cabello estaba recogido en su característica pony tale. *Chef’s Kiss.*
Pero no podemos hablar sobre el look de Ari sin decir lo obvio: el estilo inspirado en Rihanna de la cantante es, sinceramente, el ajuste perfecto para salir. Es divertido y coqueto, pero no exagerado, que es exactamente lo que amamos en un conjunto nocturno.
El puffer rosa agrega calidez juguetona (porque todavía lo necesitamos en esta época del año) mientras que los tacones peludos que se asoman debajo de sus jeans visten la mezclilla y agregan una textura llamativa. Elige solo un elemento básico o combínelos, a la Rihanna y Grande, para obtener un look maximalista que atraerá un sinfín de cumplidos.
Nota original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx