Ella es la actriz que le dará vida a Michelle Obama en First Ladies

Viola Davis tendrá el honor de darle vida a Michelle Obama en la serie First Ladies, la antología de drama americana creada por Aaron Clooney la cual se estrenará en Showtime y en Netflix.

Durante una entrevista con Jimmy Fallon la actriz revelo como se siente al respecto tras su papel protagónico de Michelle Obama, “momento de demencia” así es como Davis quiso nombrar a este momento en el que no sabía lo que hacía y decidió aceptar el papel.

“Creo que fue demencia temporal, perdí mi mente por cinco minutos y tomé una loca decisión de la cual no me puedo retractar. Esta mujer es una diosa, todos la conocen, todos sienten que quieren protegerla. Haré lo mejor que pueda, tal cual como le digo a mi hija cada mañana”.

La protagonista de How To Get Away With Murder también mencionó que desde que le dieron el papel, ha conversado mucho con la ex primera dama y afirma que es una persona muy “cool” y tan amigable como la gente imagina.

Viola también será productora ejecutiva de esta próxima serie, la cual podremos ver en Netflix pero todavía desconocemos su fecha de lanzamiento. Michelle Obama herself también comento algo al respecto, revelándole a Entretainment Tonight que estaba impresionada por que Davis fuera a darle vida, ya que sentía que no merecía que esta actriz la interpretara.

Además de que Davis recibió una nominación al Oscar por mejor actriz por su trabajo en Ma Rainey’s Black Bottom, lo que la convirtió en la primera actriz americana y afrodescendiente que es nominada en cuatro oportunidades, de las cuales ya ganó una vez como Mejor Actriz de Reparto, por su trabajo en Fences.

No podemos esperar a ver a Viola Davis traer a la vida a Michelle Obama, estamos más que seguras de que lo hará a la perfección y esperamos que vuelva a ganar múltiples nominaciones.

Go Viral