Eiza González nos enseñó la importancia de escuchar tus sueños de niños
Celebs

Eiza González nos enseñó la importancia de escuchar tus sueños de niños

*Decreta a Timothée Chalamet, actual novio de Eiza *

Soy una fiel creyente de que las palabras son una especie de hechizo pues tienen el poder de cumplir todo lo que decimos y que la mente es capaz de atraer todo lo que le pasa por enfrente.

A lo largo de mi vida he tomado muchos cursos de manifestación, abundancia y decretos y el común denominador de todos ellos es: escribir lo que deseamos tener en un futuro. Existen unos cuantos tips como escribirlo en presente (como si ya lo tuvieras) o sin la palabra no pero en realidad, creo que con tan solo tener la intención y plasmarlo es más que suficiente.

Al parecer, Eiza González lo sabe mejor que nadie desde que era una niña pues recientemente compartió con sus seguidores de Instagram una carta que se hizo y que hasta la fecha ha cumplido a la perfección.

La mexicana mostró el juramente que hizo en el 2000 en donde escribió: “Yo Eiza González Reyna prometo terminar la escuela, tener una carrera y tomarla muy en serio. Bajo ninguna circunstancia la abandonaré hasta que lo termine. “Lo juro.” PD. Lo primero que haré cuando sea cantante es comprarle a mi madre su casa favorita donde ella quiera”.

¿El resultado? ¡Ha cumplido absolutamente todo! Y claro, no dudo en aconsejar en creer y cumplir tus sueños: “-20 años atrás le hice esta promesa a mi dulce madre amorosa. Mi yo de diez años estaría tan orgullosa que cada promesa se cumplió y cumplió. Sigue soñando en grande, establece tus objetivos, ve por ellos y sé amable en el camino”.

¿Lo ves? Ella lo hizo cuando tenía 10 años pero tú lo puedes hacer cuando quieras. Solo basta tomarte un ratito, pensar en dónde quieres estar en unos años o meses, tomar pluma y papel y dejarlo escrito para que el Universo lo tome y llegue a ti.

Ojo, obvio hay que trabajar o hacer pequeñas cosas que nos lleven a ese lugar en un futuro pero siempre confiando que lo que es nuestro siempre será y que somos capaz de conquistar cualquier meta.

Explora más en: Instyle.mx