Ed Sheeran confirma que ya es papá con un tierno mensaje

Ed Sheeran salió de su descanso en redes sociales para confirmar que ya es papá, él y su esposa Cherry Seaborn le dieron la bienvenida a una niña. 

A través de su perfil de Instagram, el cantante compartió las emocionantes noticias con un breve mensaje: “¡Hola! Un mensaje rápido de mi ya que tengo unas noticias personales que quería compartir con ustedes… La semana pasada, con la ayuda de un gran equipo de parto, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y sana hija – Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.”

Lo que podemos decir con seguridad es que los nombres de los hijos de las celebrities nunca dejan de sorprendernos y Ed no es la excepción. Además, escribió: “Estamos completamente enamorados con ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos en la nube nueve aquí. Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este tiempo. Mucho amor y los veré cuando sea momento de regresar, Ed x”.

Ed y Cherry nunca anunciaron oficialmente su embarazo pero había rumores a principios de agosto de que estaban esperando su primer hijo. Además, no habíamos tenido noticias del cantante ya que ha estado en un descanso profesional últimamente. Sin embargo, Ed confirmó la noticia de que ya es papá con el mensaje anterior y una adorable foto de calcetines y una cobija de bebé en tonos azules, lo cual queda perfectamente con el nombre de su pequeña. 

Con este anuncio, Lyra se une a la lista de bebés con padres celebrities que han nacido en 2020. Desde Sophie Turner y Joe Jonas que ya se estrenaron cómo papás con una niña igualmente, y más recientemente Katy Perry y Orlando Bloom. Y los que faltan todavía por venir como el bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik, el de Emma Roberts y Lea Michele. 

Por el momento, solo felicitamos a la pareja por esta nueva gran adición a su familia. 

Go Viral