Katy Perry compartió su primera selfie tras dar a luz

Katy Perry no fue parte de los VMA anoche, pero tal vez los estaba mirando mientras les daba a los fanáticos un sneak peek a su vida posparto, unos días después de dar a luz a ella y a la hija de Orlando Bloom, Daisy.

El domingo por la noche, la estrella del pop compartió una selfie en sus historias de Instagram con una calcomanía de los VMA mientras estaba en su baño con un bra para extraer leche y ropa interior posparto desechable.

Etiquetó las marcas que fabricaron su sostén y ropa interior (Medela y Frida Mom, respectivamente) y, en broma, escribió: “Pelo y maquillaje de: @exhaustion”. La semana pasada, Perry y Bloom anunciaron la llegada de su primera hija juntos, una niña llamada Daisy Dove Bloom. La pareja compartió la noticia a través de UNICEF, una organización de la que ambos son embajadores de buena voluntad.

“Estamos flotando con amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija”, dijeron en el comunicado, y agregaron que “sabemos que somos los afortunados y que no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles”, compartió la pareja.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral