Dua Lipa y Anwar Hadid: la pareja que nos hace volver a creer en el amor

¡Dua Lipa y Anwar Hadid se ha convertido en una de nuestras favoritas!

La cantante británica y el hermano menor de las hermanas Hadid comenzaron su relación en junio de 2019. Y obvio su primera aparición en público fue durante la semana de la moda en Nueva York, en el desfile de Burberry, donde posaron para las cámaras muy enamorados.

Ladies First

Antes de que Dua Lipa y Anwar se convirtieran en una de las parejas de celebridades más queridas (y fotografiadas) te va a sorprender saber que su historia de amor no es seguramente como la imaginas. Dua Lipa confesó en una entrevista cómo fue que inició el romance entre ellos. Tras conocerlo en una fiesta, ella decidió dar el primer paso y le mandó un mensaje por DM en Instagram. Así que, ¿qué esperas para escribirle a tu crush?

Y recordemos que su ahora cuñada, Gigi Hadid también confesó haber dado el primer paso para lo que hoy se convertiría en una hermosa familia con Zayn Malik.

Dua Lipa y Amwar

Juntos en New York

Con apenas dos meses de relación, decidieron mudarse juntos a un departamento en Nueva York, ya que era el punto medio y donde más convivían, porque ella trabajaba en su álbum en Londres y él modelaba en Los Ángeles. La pareja nos demuestra que no importa la distancia ni las agendas de trabajo ultra ocupadas; mientras haya ganas, el amor siempre puede perseverar. ¡Dua Lipa y Anwar son #goals!

Share the love

A pesar de que durante los primeros meses mantuvieron su relación muy privada, ahora disfrutan de presumir constantemente el amor en redes sociales. Incluso Anwar apareció en el video del remix de “Levitating”, de la cantante.La pareja comparte con sus fans muchos momentos importantes, como cuando pasaron año nuevo juntos en el rancho de la familia de Anwar o cuando fue él quien le hizo una fiesta sorpresa con temática de mariposa después de los Grammys.

Go Viral