Los mejores hotspots para ir por drinks el fin de semanaCréditos: Casa Prunes

¿Buscas hotspots super cool para ir por drinks con tus amigos en estas tardes de verano? Estás en el lugar correcto, porque te vamos a presentar los mejores bares en CDMX, que mezclan lo más top de la gastronomía y la mixología en el país, ¿te interesa conocerlos?

Estos son los 10 mejores bares de CDMX

Kyu

Kyu, el spot más trendy de Miami, llegó a Masaryk a traernos lo mejor de la comida asiática. En su menú encontrarás deliciosos platillos donde fusionan la comida thai, coreana, japonesa y BBQ.

Este lugar cubre todo lo que buscas, ya que además de que la comida es deli, cuenta con el mejor ambiente y desde luego, los drinks, que te invitarán a hacer una sobremesa muy divertida, para terminar en su bar speakeasy de cocteles en el piso superior.

Madre Café

Madre Café, sin duda es de los lugares más hotspots mas trendy del momento, ¿cómo lo sabemos? Porque siempre está lleno.

Te ofrece desde increíbles desayunos y un delicioso brunch dominguero, hasta una comida de impacto y claro, la mixología es un must. En las tardes hay un DJ que acompañará tus cocteles de una lista de canciones que harán el vibe aún mejor.

Casa Prunes

¿Buscas el lugar ideal que te otorga una gastronomía impactante y una gran mixología? Casa Prunes, es la opción. Todo el menú, desde los drinks hasta los alimentos, tienen ingredientes orgánicos que cultivan ellos mismos en su huerto, son sabores frescos y combinaciones que nunca habías conocido.

No te puedes perder la champaña de frutos rojos hecha en casa, está espectacular. Además, en la noche se convierte en un lounge super cool con Dj para tener una experiencia completa.

Sete

Sete nos presentó un nuevo concepto innovador y ultra cool. Es un pequeño wine bar con una increíble lista que cuenta con los mejores vinos (btw, me enamoré de uno rosado).

Lo mejor de este hotspot es que tiene una barra minimalista donde escuchan discos de vinil (realmente te transporta a otra época). Pero eso no es todo, en el piso de arriba hay un bar speakeasy que parece una biblioteca, y su bartender te preparará los mejores drinks.

Café Ocampo

¿Qué lugar es mega chill pero con las mejores bebidas? La respuesta sería Café Ocampo, este spot es ideal para salir una tarde con tus amigos y pedir deliciosos platillos al centro, mientras los acompañas de lo mejor de su mixología. Lo más cool es que cada semana tienen un evento diferente, donde te invitan a probar las bebidas protagonistas del día con los mejores baristas.

Toledo Rooftop

¿No sabes a dónde ir el siguiente sábado? Te recomendamos ir a Toledo Rooftop, es de las terrazas más trendy de México, gracias a su ubicación, sus drinks frescos y deliciosos, y su increíble comida perfecta para compartir. Literal el ambiente te invita a quedarte horas platicando y escuchando de la gran música.

Colmillo

Colmillo es uno de los hotspots más cool de Polanco, en donde todo es una experiencia exquisita, desde la comida, los magníficos postres, las bebidas, incluso la música. Si eres fan de los cortes y las papas fritas, éste es el lugar para pedirlas. Además, cuentan con un lounge super cool que abre en la noche para que puedas continuar probando la fantástica coctelería del lugar.

Xaman Bar

¿Buscas un lugar mágico y secreto en donde sirvan los mejores drinks ever? Pues tengo que decirles que Xaman Bar se convertirá en tu hotspot favorito. Porque sin duda, cada opción que tienen en su menú de mixología, es una fusión increíble de sabores que jamás te hubieras imaginado, además, que está muy bien ambientado, por su música top.

Animal

Animal, el lugar más trendy de Polanco, es la opción ideal para pasar una tarde increíble con la mejor compañía y disfrutar de deliciosos platillos y cocteles. El menú es tan extenso y la comida tan espectacular que no te darán otra opción más que regresar. También, tengo que mencionar que el diseño de interiores de Animal es heavy, porque realmente te sientes en un safari boutique.

Supra

Sin duda, Supra es el rooftop de la Roma con la mejor vista 360 de la CDMX. Este hotspot está diseñado para crear una experiencia sensorial única, desde su cocina (platillos creados por la chef Josefina Santacruz, ideal para compartir), su mixología, el arte y la música más top. Supra nos enseñó que el mejor plan del día, es ir a una terraza y disfrutar de la vista y el ambiente.

Esperamos que te animes a conocer estos bares y restaurantes en CDMX y que pases una tarde o noche (o tarde y noche) espectacular.

Go Viral