Dua Lipa estrenó un nuevo look en Instagram con fleco y pelo (muy) rojo
Belleza

Dua Lipa estrenó un nuevo look en Instagram con fleco y pelo (muy) rojo

Ha tenido mechones oscuros y un corte más recto, un bouffant en los premios BRIT e incluso mechones rubios decolorados que enmarcan la cara, pero el último look de Dua Lipa es un gran viraje hacia un nuevo territorio que nos recuerda mucho a su look al inicio de la cuarentena cuando su novio Anwar le pintó el pelo.

¿Qué pasó? ¿por qué el cambio? Dua es el nuevo rostro de la última colección de Versace y las imágenes muestran una nueva apariencia con pelo rojo largo y liso y ¡ah! fleco. Como fan de la marca desde hace mucho tiempo (los brillantes conjuntos rosados ​​de Lipa durante su presentación en los Grammy fueron cortesía de Donatella and Co.), consideró que la oportunidad de presentar los anuncios era una oportunidad que “nunca olvidará”.

Las nuevas fotos incluyen un sneak peek al pelo de Dua Lipa junto con el estampado de grecas en forma de laberinto recientemente lanzado por la marca italiana en un bolso y abrigo (también en las uñas de Lipa), así como un vestido amarillo brillante retro y un bolso adornado con Medusa.

La cantante agradeció a los fotógrafos superestrellas Mert y Marcus y a la propia Donatella (quienes comentaron en varias de las publicaciones) por la experiencia.

Recordemos que por la misma razón Gigi se apuntó a cambiar de rubia a pelirroja hace un par de semanas.

Dua Lipa ha tenido algunos momentos icónicos con esta marca dentro y fuera de la alfombra roja. Además de vestirla para las actuaciones, Dua también se inclinó por la firma para los looks de alfombra roja y en sus viajes, incluso eligiendo relajarse con una bata de Versace para canalizar las tendencias virales de TikTok cuando no posa para los flashes.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx