Hablemos del vestido que usó Dua Lipa durante sus vacaciones en Tulum

Tulum, un destino mexicano por excelencia y al parecer el favorito de las celebs y modelos. Desde hace ya algunos días nos dimos cuenta de que la cantante del momento, Dua Lipa estaba de vacaciones en Tulum con sus seres queridos y la verdad es que si alguien tiene el estilo perfecto para este pequeño paraíso en las playas de la Riviera Maya, es ella.

Dua Lipa tiene un estilo único y lo demostró en nuestro país utilizando un vestido de lo más sexy y chic durante una noche en Tulum. Dua subió hace dos días a su feed de Instagram dos posts de sus vacaciones, en los cuales podemos ver a la cantante luciendo este vestido negro de straps cortesía de la marca Mônot, el cual combinó con una tanga de Savage x Fenty con corte en v y puede ser vista ya que la prenda tiene escote tanto delantero como trasero.

En las fotos podemos notar que se encuentran en Azulik Tulum, un hotel conocido por la arquitectura del lugar, decoración, comida y por ofrecer la naturaleza como el mayor lujo, sin televisión, electricidad ni nada que te desconecte del momento.

Pero definitivamente eso no fue todo, aunque no sabemos bien donde, podemos asegurar gracias a un post de Rina Lipa, hermana de Dua, que el crew de Tulum se la paso sumamente bien y disfruto de este paraíso afrodisiaco, subió un video a Instagram en donde podemos ver a las dos hermanas bailando en una playa, con luces de colores reflejándose en su piel, lo cual casi nos puede asegurar que asistieron a una de las icónicas full moon party o fueron a ver a algún DJ tocar (ya sabemos que esto abunda en Tulum), pero definitivamente se ve que están relajadas y disfrutando.

Probablemente estaremos viendo a más celebs visitando esa esquina de nuestro país y claro, también usando la trend del look de Dua Lipa, thong outside.

Go Viral