Dua Lipa estuvo en la CDMX y una fan no pudo keep it calm

Dua Lipa vino a la Ciudad de México a filmar un comercial para YSL y saliendo de la locación múltiples fans la esperaban para verla o poder tener contacto con ella. Sin embargo, uno de ellos no logró contener la emoción, logró evadir a sus escoltas y no hizo más que tener un evento desafortunado con la cantante.

La compositora de Levitating estuvo en las instalaciones del Proyecto Público Prime, ubicado en la Colonia Juárez, y una vez terminando su proyecto para la promoción del nuevo perfume “Libre” de Yves Saint Lauren Beauty, Lipa se acercó a su coche mientras la esperaban sus fans gritando su nombre, y antes de subirse a la camioneta, una fan la empujó, la cantante corrió a subirse a su coche con miedo de lo que acaba de pasar.

Te adjuntamos el video subido por el periódico Universal:

El video se hizo viral en redes sociales y muchos fans opinaron al respecto, con miedo de que la artista no quisiera regresar a México por ese evento, se creó el hashtag #sorryduacdmx.

La ganadora al Grammy 2021, compartió fotos de su visita en la Ciudad de México antes del incidente.

“Muy feliz de estar en el set para la nueva campaña Libre con mi equipo de YSL Beauty”, comparte.

“Esta es mi lenta transición en convertirme en un blog de comida“, publica en su Instagram. Esperemos que la visita de Dua haya tenido más experiencias positivas que este encuentro con sus fans.

Go Viral