Dominic Fike lanzará ‘Elliot’s Song’ de Euphoria pero una versión más corta
Breaking

Dominic Fike lanzará ‘Elliot’s Song’ de Euphoria pero una versión más corta

Los domingos de Euphoria acaban de volver a ser domingos de bajón, pero te tenemos una buena noticia que te dará consuelo: Dominic Fike lanzará ‘Elliot’s Song’ y ¡estamos listas para ponerla on repeat!

elliot's song

No es una sorpresa para los fans saber que él canta, ya que se ha posicionado en los charts mundiales gracias a su éxito ‘3 nights’ que hemos escuchado en TikTok y todos lados, pero después de mostrar su talento en el final de la temporada Dominic lanzará “Elliot’s Song” el 4 de marzo.

Como fun fact, te adelantamos que la balada fue escrita por Zendaya y el compositor de la partitura del programa, Labrinth. ¿Qué? OMG! La pista se escuchó por primera vez en el episodio 8 de Euphoria durante una escena emocional en la que el personaje de Fike, Elliot, saca una guitarra y da una serenata a Rue de Zendaya como una manera muy original de pedirle perdón.

Dominic Fike anunció el próximo lanzamiento de la canción en Instagram el miércoles junto con el cover. “Hicimos la canción más corta… ‘La canción de Elliot’ con @zendaya este viernes”, escribió el actor.

Y sí, el caption es una broma más del cantante ya que después del final de Euphoria los fans comenzaron a trollearlo y los memes no se hicieron esperar, sobre lo “larga” que estaba la canción y es que en mitad de un episodio tan dramático la canción tuvo una duración de 3 minutos, que se sintieron como una granan pausa dentro de la trama.

Después del final de temporada, Labrinth habló sobre el proceso creativo de escribir la canción de Fike durante el feature “Enter Euphoria” de HBO.

“Zendaya y yo estábamos realmente sentados en el tipo de energía espiritual y espacio del otro”, dijo. “Y nos estamos inspirando mutuamente para hacer algo nuevo”. Y también reveló que Dominic tuvo que ver en el proceso de creación de ‘Elliot’s Song’.

Así que pon una alarma porque mañana tendremos un nuevo estreno.

Explora más en: Instyle.mx