Así es como puedes adaptar el nail art de Euphoria (T2) a tu vida cotidianaCrédito: @nailsbyalsn
Belleza

Así es como puedes adaptar el nail art de Euphoria (T2) a tu vida cotidiana

Euphoria no solo se hizo viral por la historia, los actores y los inigualables make up looks, sino porque en esta segunda temporada observamos un gran énfasis en el nail art (y OMG). Natahlie Minerva, la artista detrás de las uñas, logró aterrizar y mostrar la personalidad, el mood y lo que cada personaje estaba sintiendo por medio de sus diseños, que además, hizo que elevaran sus looks a otro nivel.

Cada capítulo había un nuevo diseño de uñas; y para ser sinceras nos costaría mucho trabajo elegir nuestro favorito, porque depende mucho del mood de cada quién… Así que hemos recopilado los diseños más icónicos de la temporada 2 de Euphoria y además quisimos agregar unos looks más low key que te podrían gustar si te identificas con los personajes pero no te gusta llevar las uñas over the top.

Estos son los diseños de uñas más cool de Euphoria:

Cassie’s Diamond Nails

Para este look, la nail artist usa una base nude con brillantes decorativos en línea recta. Pero si no eres tan fan de las piedritas, te recomendamos diseños minimalistas donde puedes agregar color blanco para crear figuras interesantes (de esta forma conservas el vibe ultra femenino de Cassie). También, puedes elegir unas piedras (más chicas) o perlas y acomodarlas en diferentes partes de la uña.

Maddy’s Mugler Nails

La personalidad de Maddy es fearless: elegante pero extravagante. En sus diseños se usó mucho el color negro porque va muy ad hoc a su carácter, por eso elegimos diferentes opciones, desde variaciones de french, hasta looks más abstractos que podría usar el personaje para modificar el diseño del primer capítulo.

Barbie’s French Marble

Amamos el primer diseño de uñas de Kat porque es un look con mucha propuesta que nunca habíamos visto: elevar el french a otro nivel. Para este look lo matcheamos con propuestas que innovan el clásico diseño francés, recuerda que puedes elegir el que sea y recrearlo con distintos colores, the limit does not exist.

Maddie’s Groovy Nails

Uno de nuestros looks favoritos y que será inspo por siempre es el último look de Mady en esta temporada. Todo es perfección absoluta, desde el makeup y el outfit hasta las uñas super groovy. Te recomendamos estos diseños donde el verde pastel es súper protagonista.

Explora más en: Instyle.mx