Zendaya y Tom usaron jerseys con el nombre del otro en un partido de hockey
Breaking

Zendaya y Tom usaron jerseys con el nombre del otro en un partido de hockey

Zendaya y Tom coordinando looks para su date de una manera que no esperábamos y es que para este plan la pareja llevó jerseys con el nombre del otro. AWWW!

Olvídate del matching jewerly game y el PDA exagerado (como Kourtney Kardashian y Travis Barker), porque Zendaya y Tom Holland acaban de encontrar una alternativa muy cool para declarar su amor el uno por el otro. El jueves por la noche, la pareja tuvo una cita en el Madison Square Garden para ver un partido de hockey entre los New York Rangers y los Detroit Red Wings, y como la mayoría de los fanáticos en la multitud, usaron jerseys azules y rojas de los Rangers, pero con un personalizado.

Zendaya y Tom acudieron a este partido con matching jerseys, con el nombre del otro en la parte posterior. La camiseta de Zendaya decía “Holland”, mientras que la de Holland decía “Zendaya”. ¿No es lo más tierno que vas a ver hoy?

Zendaya combinó su ropa deportiva con un suéter color crema debajo y una maxifalda blanca. Se complementó con botas y anteojos de cuero negro, y su voluminoso reventón de la noche anterior parecía estar intacto. Mientras tanto, Tom se mantuvo informal con una sudadera con capucha color burdeos y pantalones oscuros.

Ambos llevaban cubrebocas negros a juego. A la pareja se unieron el coprotagonista de Euphoria de la actriz, Hunter Schafer, y el hermano menor de Holland, Harry Holland, quien también representó a los Rangers.

La cita de hockey de Zendaya y Holland se produjo un día después de que los dos fueran fotografiados saliendo de su hotel de la mano para la proyección de la nueva película del actor Uncharted. Fue un avistamiento raro, y un momento aún más raro de PDA entre ellos. Parece que la pareja notoriamente privada ya no es tan privada.

Nota original:InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx