Angelina Jolie donó $1 millón de dólares para ayudar a los niños con coronavirus

Angelina Jolie se une al esfuerzo para combatir el impacto del coronavirus (COVID-19).

La actriz hizo una donación de $1 millón de dólares a No Kid Hungry, una organización que distribuye ayuda para que las comunidades puedan ayudar a alimentar a los niños que dependen de almuerzos escolares para sus comidas.

«A partir de esta semana, más de mil millones de niños no van a la escuela en todo el mundo debido a cierres relacionados con el coronavirus», dijo en un comunicado. «Muchos niños dependen del cuidado y la nutrición que reciben durante el horario escolar, incluidos casi 22 millones de niños en Estados Unidos que dependen del apoyo alimentario. Ningún niño hambriento está haciendo esfuerzos decididos para llegar al mayor número posible de esos niños».

Según People, también hizo una donación a la Agencia de la ONU para los Refugiados y envió apoyo a las escuelas que financia en Afganistán, Camboya, Kenia y Namibia para asegurarse de que aún puedan ayudar a los estudiantes a aprender durante la pandemia. (Actualmente financia 10 escuelas en Camboya a través de la Fundación Maddox Jolie Pitt, creada en nombre de su hijo mayor, así como la escuela Angelina Jolie para niñas en Kenia y otras dos escuelas para niñas en Afganistán).

Con el cierre de escuelas en todo el país debido a las preocupaciones sobre COVID-19, millones de escolares que dependen de almuerzos escolares para comer han pasado hambre. No Kid Hungry dice que ya han distribuido $ 2 millones a 78 organizaciones en 30 estados de todo el país y han emitido nuevas subvenciones de emergencia a distritos escolares, bancos de alimentos y organizaciones comunitarias que alimentan a niños en todo el país.

Artículo Original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral