Antes de ser royal, este era el apodo de Meghan Markle

Meghan Markle era conocida por su ética de trabajo y su dedicación a ayudar a otros, incluso antes de convertirse en realeza.

En el documental de Vice, Meghan Markle: Escaping the Crown (que se estrenó a principios de este mes y ahora está disponible en línea), el comentarista real Omid Scobie reveló que la actitud de poder de Meghan le valió un apodo en el conjunto de trajes: “Meghan se hace las cosas.”

Scobie, quien fue uno de los tres periodistas invitados al último evento privado de la duquesa de Sussex como miembro de la realeza, dijo que como actriz que trabajaba en trajes, Meghan notó la cantidad de comida que se desperdiciaba en el set y decidió hacer algo al respecto.

Miren, la comida se estaba cargando de repente en camionetas y llevada a refugios para personas sin hogar, y ahí fue de donde vino el apodo ‘Meghan get sh – t done’ en el set”, dijo Scobie.

En diciembre pasado, el Centro St. Felix en Toronto compartió una foto de Meghan como voluntaria en su cocina desde hace años, señalando que ella era una “partidaria activa y voluntaria” en la cocina mientras vivía en Toronto mientras filmaba Suits.

Ella se ofreció voluntariamente en nuestra cocina como parte de nuestro Programa de comidas comunitarias. La duquesa también donó alimentos del conjunto de trajes, y en un Día de Acción de Gracias trajo toda la comida, pavos y los platos para más de 100 personas”. dijo el Centro St. Felix. “Muchas personas aquí tienen buenos recuerdos de que la duquesa Meghan fue voluntaria con nosotros, aunque la recordamos como ‘la encantadora Meghan’. Estamos felices de ver que continúa apoyando a las personas vulnerables ahora como miembro de la Familia Real. Nos encantaría para que ella nos visite de nuevo algún día”.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral