Dakota Johnson habló sobre lo raro que fue grabar Fifty Shades of Grey
Celebs

Dakota Johnson habló sobre lo raro que fue grabar Fifty Shades of Grey

¿Cómo que hace una década estábamos conociendo a Dakota Johnson como Anastasia en su papel de Fifty Shades of Grey? El tiempo vuela y aunque ya pasaron todos esos años la actriz por primera vez reveló cómo fue filmar en esa película.

Todo parece indicar que cuando Dakota aceptó participar en Fifty Shades of Grey, el guión y la versión original lucían súper diferente a lo que la franquicia llegó a ser en el cine. En una entrevista para Vanity Fair, la actriz reveló lo “raro” y complicado que fue filmar en un proyecto tan cambiante como este.

“Me apunté para hacer una versión muy diferente de la película que terminamos haciendo”. Además del estudio y los directores de la trilogía, Johnson cita al la autora de los libros, E. L. James, como otro problema en el proceso de la película de Fifty Shades of Grey.

“Tenía mucho control creativo, todo el día, todos los días, y solo exigía que sucedieran ciertas cosas. Había partes de los libros que simplemente no funcionarían en una película, como el monólogo interior, que a veces era increíblemente cursi. No funcionaría decirlo en voz alta. Siempre fue una batalla. Siempre.”

dakota fifty shades of grey

Dakota habla de las incómodas escenas sexuales en Fifty Shades of Grey

Seguramente cuando viste la película pensaste ¿será incómodo filmar escenas nude? pues al parecer este fue el mínimo de los detalles cuando nos enteramos que en realidad las grabaciones tuvieron muchos cambios de último minuto.

Y no solo eso, originalmente era otro actor el que iba a interpretar a Christian pero tras la salida de Charlie Hunnam como Christian Grey, lo que supuestamente incitó a James a desechar el guión de Patrick Marber, según Dakota.

“Hacíamos las tomas de la película que Erika quería hacer y luego hacíamos las tomas de la película que queríamos hacer”, recuerda Johnson. “La noche anterior, reescribía escenas con el diálogo anterior para poder agregar una línea aquí y allá. Era como el caos todo el tiempo”.

Pero si has llegado hasta aquí leyendo, lo más seguro es que vienes a descubrir si el rumor de que ella y Jamie Dornan no se llevaban nada bien (incluso algunos medios decían que no se soportaban) era real, pues ¡buenas noticias si eres fan de ambos actores porque este mito está muy lejos de ser realidad!

“Nunca hubo un momento en que no nos lleváramos bien”, dice ella. “Sé que es raro, pero él es como un hermano para mí. Lo amo tanto, tanto, tanto. Y estábamos realmente allí el uno para el otro. Teníamos que confiar realmente el uno en el otro y protegernos unos a otros”.

Explora más en: Instyle.mx